¡Graaaaaaaaaaaace cumpleaños feliz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Graaaaaaaaaaaace cumpleaños feliz!

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Vie Ago 22 2014, 21:18

¡Feliz Cumpleaños! 

Pueeeeeeees después de todo el anuncio colorinche tan bonito que puse ojitos se preguntaran ¿Quién rayos cumple años hoy? Puuuuues hoy es el cumpleaños de Grace, una de nuestras moderadoras moradosas. No diré cuantos cumpleeees, pero eres joveeeen, todavía no pisas el 2 (?) Very Happy jajaja. Te he saludado por el telegram pero era como un mensaje medio ñoño (no quita que este también lo sea, pero ñeee shh) y además aquí es tradición que alguien abra un tema para los cumpleaños cuando la pereza se aleja de nuestros cuerpos y ya te tocaba a ti What a Face

Mueno mi amod, que cumplas muy feliz, que sigas fangirleando como loca por el camp :fangirleo: comas muchas cosas ricas y que te mejores de ese resfriaducho que te dio por andar de loca con el frío y la lluvia eh. Te quiero muchooooo favo amod

Y todos a saludar mono
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Re: ¡Graaaaaaaaaaaace cumpleaños feliz!

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Vie Ago 22 2014, 21:58

Secundando a Char viene a desearte un feliz cumpleaños cheers  muchos como estos y como aun no llegas al 2 nada de quitarse años aun :ceja: .
Espero comas mucho pastel, te feliciten mucho, haya muchos regalos  :98756: , nada de agüitarse por el resfriado, manda a los germanes a la versh y disfruta de este tu día. Que cumpleaños solo tenemos uno eaea y hay que disfrutarlo.
Sigue le echando ganas a la escuela, estudia mucho y éxito.

Por el momento es todo y por ultimo te dejo una superachirecontra ....

Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Mensaje por Dabria Grayson el Vie Ago 22 2014, 22:57

FEA DE MI CORAZOOOOOOOOOOON
Posh yo ya te dejé un mensajito amolozo en tu fbcito, pero como la tradición manda, aquí también debe haber temoso cumpleañero ojitos y buscando un poco me encontré...

para que veas lo mushote que te quiero (?) no se si verás esto hoy -si es así, espero que te diviertas mucho y no te hagan molestar ni naa, si no, los acusas y mañana aparecen muertos Very Happy - si no lo ves en tu cumple, pues espero que te lo hayas pasado super mega hiper genialoso y si alguien te hizo molestar y no te dio regalos me dices y para el siguiente día aparecen muertos, solo pasame la lista aluney
Dabria Grayson
Semi-humana

Humor : Cambiante como el viento
Se unió al foro el : 31/10/2012

Mensaje por Grace A. Lucard el Sáb Ago 30 2014, 05:36

Jajajajaja lo vengo apenas viendo xD muchas gracias nenas, las quiero mucho, y si me la pasé super padre en mi cumpleaños y más porque el estuve con los oppas, Y me cantaron las mañanitas en chino coreano inglés y una combinación de Coreano e Inglés jajaja, pero muchas gracias por acordarse de mí chicas
Grace A. Lucard
Mod

Se unió al foro el : 29/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba