FELIZ CUMPLEAÑOS, MI HERMOSA CHAR <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI HERMOSA CHAR <3

Mensaje por Damen Ivashkov el Mar Jun 17 2014, 22:56

Joder ¿que pasa que nadie abre un tema del evento mas importante del mes? al baneo todo mundo.. ok no
Bueno, como buen hermano que soy, abriré yo.... porque no me canso de estarla felicitando por todos los sitios que pueda <3

Para los que no saben, es el cumpleaños de Charlotte Ivashkov, una de las mejores administradoras del foro, en si todos son buenos admins aquí pero como ella es mi hermana tengo que darle mas porras y porque es su día, así que shhht xD

Tuuuururu:

Mi cosí divina, muchas felicidades corazón mio, te me haces un añito mayor pero sigues siendo una beba para mi xD ...  espero la estés pasando de maravilla en este dia que aun no termina aunque seas una futuresca, que recibas muchos regalos, te llegaran unos buenorros a la puerta que son cortesía de mi user así que espéralos xD, hoy comes mucho que se te gusta.. pastel, helado, de todooo a montones no importa si luego andas rodando como dices xDDD te diría cosas cursis pero aquí me da vergüenza xD esas ya te las dije por otro medio.

Te quiero mi cosi.... MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CORAZON!!!!!!!!!!!!!!

Mas vale la feliciten todos o les daré baneo a todo el foro ... lo dije ya jum   
Damen Ivashkov
Semi-humano

Humor : Pfff no preguntes...
Se unió al foro el : 27/05/2012

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, MI HERMOSA CHAR <3

Mensaje por Aluney Dekker el Mar Jun 17 2014, 23:07

COOOOOSI GUAPA ojitos

Como eres mi suegris debo de felicitarte para que me prestes a Christo y pueda...

Como iba diciendo -aunque ya te felicité por fb, también vengo a joder por aquí- hice a todos estos decirte feliz cumpleaños Very Happy

No comas, traga pastel a morir, ya después me das y too, como te había dicho, te cedo el poder de la llave del sótano, ahi puedes elegir tus regalosos sin problema alguno :ceja:

te quiero cosinga mía, que cumplas muchos más, tengas muchos hijos y nietos y... y... y... que te la pases muy bien, que no te hagan molestar que me los echo, es tu dia, disfrútalo al máximo, fiestea mucho, come mucho, toma mucho... no eso no e-e

pd1. de regalito te contestaré too Very Happy

pd2. Las llaves tienes que devolvermelas después, con todos los buenorros completos eh... ojitos
Aluney Dekker
Licantropira

Se unió al foro el : 24/03/2013

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Miér Jun 18 2014, 00:27

eaea   En primera muchas pero muchas felicidades.  cheers  
Espero te la estés pasando en compañía de las personas que mas quieres, se que llevo poco tiempo por aquí pero en el poco tiempo que llevo he visto que no en vano tienes el cariño de todos en este foro una muy buena administradora, claro no sin quitarle el merito a los otros administradores, pero yo siempre latosendo contigo y tu sin poner ningún pero, ahí estas al pie del cañón   , ademas he visto que eres una persona muy divertida, comprometida, querida, etc., te deseo éxito en todos tus proyectos, presentes y futuros.

Uniéndome a los demás, come mucho, diviértete mucho y unos drinks si puedes en mi honor si no yo me los tomo en el tuyo que ganas no me faltan así que salud por ti  drunken 

Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Mensaje por Kiara Da'Blesse el Miér Jun 18 2014, 01:17

MI CHAR CHAR
FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSS

Espero que pases un día estupendo lleno de tarta DUUUULCE DULCE

Que tengas mas de un millón de bonitos regalos!! Que te los mereces, porque eres buena buena buena hasta decir basta!!!

Y sobre todos que lo pases muy muy bien y que tengas MUCHA FIESTAAA!!!

Ya sabes, muchotas felicidades mi reina!!! Que por aquí te queremos a rabiar y siempre andamos molestándote con favores porque ya te lo he dicho siempre, eres la mayor artista que hay aquí preciosa. Que siempre has estado ahí para lo que hemos necesitado, así que te mereces el mejor día del mundo mundo y todas las felicidades.
Lo dicho
TE QUEREMOS CHAAAR
Kiara Da'Blesse
Vampiresa

Humor : Cachondoo ;)
Don : Desaceleracion de partículas- Con ayuda de su don puede hacer que todas las partículas de su alrededor en un radio de 100 metros pierdan velocidad de movimiento hasta paralizarlas por completo en el espacio tiempo, haciendo así que todos los cuerpos animados e inanimados dejen de desplazarse y se paren de inmediato. Tras mucho trabajar en su don ha conseguido llegar a mantener el don activo durante varios minutos y debe de estar muy concentrada, si no, el don pierde todo su efecto y las partículas vuelven a su movimiento original. También puede concentrar esa desaceleración en partes concretas de seres animados.
Se unió al foro el : 29/12/2012

Mensaje por Kiara Rachmaninov el Miér Jun 18 2014, 03:33

Hola nena! Pues...la verdad no se ni que decirte x) creo que todo lo lindo que te pude haber dicho ya te lo dijeron estas viejas acá arriba.
Como ya te dije antes, tú sabes dónde Wink, no nos hemos conocido mucho, pero en este poco tiempo que te he tratado te he agarrado algo de cariño(espero que tú a mi también porque si no lloro como nena) . Espero que nuestro contacto sea mucho más de ahora en adelante y que logremos tener una muy buena amistad, que de verdad me gustaría.
Te deseo lo mejor y que todos tus deseos y caprichos se cumplan hoy que es tu día y si no, avisame a quién tego que asesinar >:)

¡¡Muchas felicidades preciosa!!
Kiara Rachmaninov
Humana

Humor : me río de las desgracias ajenas, así es la cosa por aquí
Se unió al foro el : 19/02/2014

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Miér Jun 18 2014, 05:22

Buenorros :leah: , pandas  , minions minion  y gifoooos :bethfeliz: 

10 puntos para Gryffindor cheers 

Pero que personaaaaaaaaaas más bonitas que son eh  
Gracias amores míos por saludarme por aquí y por otros sitios que me encantaaa leerles siempre ya sea para babosear en el chat o para rolear con los pjs.

*Les manda cositas dulces, pastelito y mucho amor a todos  *

Les quiero  
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba