CUMPLEAÑOS DE LA LEHONA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE LA LEHONA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Renesmee Carlie el Dom Nov 24 2013, 04:27

:cancion: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssss cumpleaños sorra malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te quiero un montoooon  y me da mucha rabia no haber podido iiiiiirr!!!! 

Espero  que te hayas pegado una buena fiesta putonnnn :hada: (los corazones simbolizan  las drogas)

Eres una vieja!!!!   

Felicitadla todos eeh? Se merece todos los buenorros del mundo y maaaaaassss!!!!!!!! 

Te mando un besote enormeeee porque eres una tia de puta madree y una hermanasa de verdaaaad  

Renesmee Carlie
Admin

Humor : Imprimada! : )
Don : Transmitir pensamientos y sentimientos mediante el tacto.
Se unió al foro el : 19/01/2009

Re: CUMPLEAÑOS DE LA LEHONA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Dom Nov 24 2013, 05:16

Aww que bonito todo el post colorido

:leahfeliz: FRESCAAAAAA FELIZ CUMPLEAÑOS *----* :leahfeliz:

Al fin llegó el domingo eh . Espero que ya mismo estes disfrutando de todo porque sino voy hasta ahí te doy zapees eh. Bueno no, que es tu día y tenes que disfrutar eaea , aunque me supongo que lo harás aunque no te lo diga xDDD . Te iba a saludar por Wa y después me olvidé DDD: y luego vi el anuncio y zas Cool ¡Felicidades!

Como dijo Ness te mereces todos los buenorros del mundo así que te los vamos a recopilar todos y mandar por correo :eheheh: 

Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Valentina Brigthon el Dom Nov 24 2013, 06:31

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! feliz cumple cariño mio! te deseo lo mejor hoy y siempre, festeja al mil y disfruta tu segnituuuuud :P 
Valentina Brigthon

Se unió al foro el : 19/11/2013

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Dom Nov 24 2013, 08:45

Mala guarraaaaaaaaaa felicidades so feaaaa.
Como creceeeeeeees, te parece normaaal??? XD Nada pegate el dia de tu vida, quiero tu foto vestida de princesita eeeeh. Yo co la cosi te iba a saludar por wa pero como estoy hecha una vieja me dormi xD
bueno otra vez disfruta mucho mucho mucho y manda fotos y cositas, espero que anoche te hayas pegado la panchada de tu vida y que no te pase factura que las prinsesash estan siempre perfectas xD
Te adoro guarrillaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!
Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Humor : Happy de la vida o algo así
Don : Titiritera: Puede controlar el cuerpo de alguien por tiempo indefinido.
Se unió al foro el : 08/04/2010

Mensaje por Rufus A Barma Corvinus el Dom Nov 24 2013, 14:26

Fleliz cumple liosssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que  la pases Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rufus A Barma Corvinus
Vampiro

Don : Ilusión: es una habilidad que le permite crear muñecos de arcilla. Etos muñecos no se mueven y solo los usa para recrear escenas de sucesos pasados o engañar a sus enemigos haciendo muñecos de el mismo.

estas figuras de arcilla se ven idénticas a las personas en las que el piense los muñecos son de color blanco.

desventaja la creación de estos muñecos debilitan a su creador y mientras mas crear mas rápido se debilita por lo que tiene que beber grandes cantidades de sangre antes y después de usar este don.
Se unió al foro el : 06/10/2012

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Dom Nov 24 2013, 17:55

A ver chusma, paso para Leslie

Bueno, si es el cumpleaños de mi pute preferida. Pasatelo bien, ensaya maquillajes, baila el raggasex, bebe, come, NO TOMES COCAINA QUE ESO ES LO MIO y recuerda que yo te I love you mil

Y para terminar, como yo te conozco mas que todas estas frescas no te regalare ningun buenorro, que de esos tienes mil a tus pies con solo sonreir, mejor estate atenta a tu correo para cuando te llegue el plumero con mango extensible y el PATO WC

Te quiero fresca de mi, no solo porque tu me enseñaste a ser una lehona, sino porque ademas en cuanto llegue a Pucelandia me vas a llevar a Moreras ^^

Beth G. Cronqvist
Mod

Humor : Cuatripolar como minimo xD
Don : Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Se unió al foro el : 17/03/2011

Mensaje por Ulises Porter el Dom Nov 24 2013, 18:24

Vine exclusivamente a felicitarte... lo hice por otro medio, pero creo que ni lees xD... muchas felicidades cariñito mio, mi regalo sera mandarte a los potentorros en un avion privado para que los tengas en todo dia y hagas lo que quieras con ellos ...

te diria que nada de alcohol y esas cosas, pero tu no me harias caso sigh si hay pastel, me mandas un poco eh... romperia la dieta solo por eso

TE QUIERO BABOOOOOSAAAA MIA... PASA LINDO DIA ♥️
Ulises Porter
Semi-humano

Se unió al foro el : 01/07/2013

Mensaje por Leah D. Clearwater el Lun Nov 25 2013, 15:06

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw corazón míos amod Muchas gracias a todos por vuestros colorines y los envíos de buenorros :ceja: Paso a dar gracias individualmente y con gifos como la gente guay.

Regalo de agradecimiento:

Mi joven putilla  xDD Muchísimas gracias por todo, que sepas que te tomo la palabra seriamente y te espero aquí sentadita con bollitos y algun buenorro (esto ultimo me lo voy a pensar mejor) Asi que dale rapido antes de que la comida caduque, que nos quedan muchos ganchibotes que acabar. Love youuuu sacado 

Chaaaarlonga :leah: Muuuchisimas gracias a ti tambieeen, cueeelate en el envío de los buenorros y vente para aquí tambien xDD Yo te espero con la botonera a punto y el volumen al máximo xDD

(adoro esta imagen xDD)

Vaaalentinaaa, gracias a ti tambieeen corazoncito, ten seguro que disfrutare :ceja: xDDD

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzie, para ti no hay agradecimiento, solo te diré que mala guarra tu xDDD Naaah, muchas gracias reinona, ya buscare alguna fotillo decente y te la enviaré para que te quedes contenta :eyey: Te amoooooodoro fresquitaaaa

Ruuufus, seguiré sin entender de donde viene lo de liosa pero por hoy te lo permito jajaja Muchas gracias Very Happy

FRESCAAAA :leah: Que decirte, que me voy a echar a llorar de ilusion cuando me llegue el plumero, ya haré un tutorial sobre como tocar el techo con el para que veas lo que me gusta Very Happy Tu alan te quiere y te agradece con todo su corazon. Goldito love.

Uliseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :hump:  Fui a ver el otro medio al leer esto jaja Muuuchisimas gracias otra vez, que pastel queda poquito pero yo compro uno para cuando acabes la dieta y te mando a los buenorros para que te la lleven xDD Te quieeeeeeero cosita mia  :beth: 
(Lo de la botonera en la felicitacion de la otra fresca tambien va por ti, que lo sepas xDD)

Y como no, tengo que despedirme de todos con esto, aunque sea con mucho amor de mi parte

[/size]
Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba