pika pika... Happy happy birthday to you! mi putis *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pika pika... Happy happy birthday to you! mi putis *-*

Mensaje por Killian Myracle el Mar Oct 22 2013, 03:02

Ya te habia felicidado por cb, pero se me hizo una felicitacion muy simple y seca xD .... por eso decidi ponerte un anuncio sencillo pero con todo mi cariñito *-*

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diiiii, de mi corazon mi pollita, babosa miniona y demás apodos que podria decirte xD …. Muchas felicidades cariñito mio aunque te me hagas un año mas grandecita sigues siendo una pollita beba *-* que este dia este lleno de muchas sorpresas para ti, espero que te consienta todo mundo y si no lo hacen se las veran conmigo... ok dejo de lado mi salvajismo... comes mucho pastel y de todo lo que te den pero me guardas y me mandas eh... NADA DE IRTE A BEBER ALCOHOL QUE TE METO... de nuevo vuelvo con mi salvajismo xdd ... que Diosito te regale muchos años mas de vida, mi regalo es que secuestre a tu amoro Bruno y te lo mande para que te de tus nochecitas, mañanitas, tardesitas y demas xD si ya no me ves mas aqui en el foro es porque me llevaron a la carcel por conseguir a tu tipejo ok no xD te mandoo muchos besooos y abrazos desde aca te quiero babosa mia ♥

Mucho coso amarillo por aqui xD
Killian Myracle
Brujo

Se unió al foro el : 19/09/2013

Re: pika pika... Happy happy birthday to you! mi putis *-*

Mensaje por Anastasia Fellow el Mar Oct 22 2013, 03:23

Babosaa llegaste a los 20. Son feos, te recuerdan que ya te envejeces jaja, pero aún somos jóvenes y sexies Cool así que disfruta de la juventud :yoyodance:Ya te saludé por  cb, por fb y ahora por aquí porque soy bien jodelona y me gusta molestar por todos lados. Te iba a mandar de regalo que me deberías todo, pero soy buenis y no  
Pásalo bien bonis babosa mía. Come, bebe y rompe cosas que yo te dejo Very Happy
Te quiero

Anastasia Fellow
Semi-humana

Se unió al foro el : 09/05/2013

Mensaje por Annabelle Russo el Mar Oct 22 2013, 05:51

COSA MIAAAAAAA

Vees, no olvidé tu cumpleaños así que no me mates D: [aunque tambien sale Allegiant ]

bueno pues a lo que vine y eso...

FELIZ CUMPLEAÑOS  
SAPO VERDE ERES TU, SAPO VERDE ERES TU

Espero te la pases bien, comas mucho pastel y dulces, que te den muchos regalos y mucho amor (por cierto, en tu cama te amarré un regalito ) digo... que algún día te mandaré un regalo a ver si llega, probablemente un pikachu en una caja (?) :P 

Que te traten como reina todos hoy y no te hagan pasar corajes ni nada, que si no yo me encargo junto con la babo

te quiero sweetie
Annabelle Russo
Semi-humana

Se unió al foro el : 08/09/2013

Mensaje por Leah D. Clearwater el Mar Oct 22 2013, 21:13

Tigresa fresca galluuuuu  ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas felicidadeeees! 

Con amor...  

Frescoooosaaa mía :leah:  Espero que hayas disfrutado mucho de hoy, que tu vecina querida te haya dedicado una canción de cumple, que los celebres como se merece este finde y que te regalen muchas cositass :ceja:  En cuanto a mi, cuando quieras/puedas/te de la santa gana te pasas por mi reino y nos tiramos una buena farra que ya sabes QUE TA TO PAGAO. Te espero en la calle virgen del coro xDD :beth:
Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Chelsea Belikov Conant el Miér Oct 23 2013, 10:28

*Se quita la corona con todo el dolor de su alma y vuelve a ser ella misma acercándose al micrófono carraspeando*

Bueeeeeeeeeeeeeeno gente bonita mía, presentación dramática aparte, y como mis clases de desarrollo psicomotor son muy aburridas ojitos, tenía que pasar a agradecer felicitaciones varias  Iba a hacerla con Beth pero no, yo fui la primera y sigo siendo la favorita aunque la puti de Diana no me deje entrar  -.- De modo que tenía que ver la luz aunque solo fuera para agradecer que me dejarais ser prota :beth:(En realidad lo que más se agradecen son las violaciones putiles de Killio y sus mil yos :leah: Pero soy una señorita y lo sé disimular bien) Así que como dijo mi amigo Jack el destripador VAYAMOS POR PARTES:

- Putito mioooooooooooo Me gustan los minions, me gusta Pika, me gusto tu felicitación y me gustas tú :leah: Dicha ya la gilipollez del día muuuuuuuuuuuuuchas gracias por los buenos deseos, fui buena papa, no bebí, no Salí y obligue a todos a punta de látigo a consentirme. Deje que mi prima me tratara un poco mal para que pudieras pegar a alguien y obligarte  venir aquí :ojitos:Así que ya te daré su dirección para que vayas con tus minions sicariescos.

PD: Bruno quería también darte las gracias pero le deje cansado atadito a la cama so… Te paso yo su mensaje :)

PD2: Para lo poquito que te gustan mis motes tú tienes un montón para mi, no me quejare porque me gustan xD (Incluso el de putis, debo tener algún problema mental -.-)

- Mi coooooooooooooooooooooooooooooootis kiss.*:Llegue a los 20. No son feos, me gustan, aunque claro, mis 24h de veinteañera las he pasado con corona así que… En un par de días corrijo si hace falta xDD

PD: ME ENCANTOOOOOOOOO TU REGALO xDDD

PD2: Esta mañana rompí el vaso del desayuno, creo que ya no cuenta pero de todas si me regañan cuando vuelva a casa diré que fue porque tú me diste permiso xD

- Chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada (Si, aquí yo no llamo por el nombre ni a mi padre xD) Comí mucho pastel, el dolor de tripa que tengo ahora es prueba de ello… Bueno, pastel, ganchitos, papas… Soy un pinche glotona, os culpo a todas ustedes que me queréis mal y me deseasteis gordura infinita xD

PD: El regalo de la cama se quedo haciendo compañía a Bruno para que no se escape, que ese tiene más recursos que Macgyver.

PD2: MAS PIKAAAAAAAAAAS rana

- FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESCA sacado(A ti más largo y en mayúsculas porque eres muy muy fresca, todo va en proporción) El video de Carmen me llego al alma (Creo te lo dije ya ayer) pero yo soy más de La Veneno, para el año que viene ya sabes. NOOOOOOOOOO mi vecina no me grabo ninguna canción, ese fue el mejor regalo que pudo hacerme, este finde iré a bailar el raggasex en tu honor y si me fugo en semana santa no, porque no son fechas para fresquear, pero el verano que viene iré :mono:y me tendrás que llevar a  los sitios molones de Pucelandia (Si es que tiene :silba:xDDD)

PD: Si esta todo pagao YO ME DIVORCIO Y VOOOOOOOOOY :leahfeliz:

PD2: No me mientras fresca, a ti no te dejan entrar a la calle Virgen del Coro por putilla, nos vemos en el videoclub sin video mejor Wink

Yyyyyyyyyyyyyyyyy luego de tremenda parrafada, con mi compañera de clase aquí a mi vera flipando de todo el amor que nos tenemos :ojitos:Cambio y corto :beth:Sed buenos y esas cosas que acostumbro a decir, muuuuuuuuchas gracias a todos los demás que me felicitaron por lugares varios *o* (A los que se olvidaron ya les echare mi ira divina encima)  y que Dios os bendiga QUE YO YA LO HE HECHOOOOOO

*Se pone su capa de Sandro Rey y desaparece en una nube de humo*
Chelsea Belikov Conant
Vampiresa

Humor : Depende de la hora del dia.. Oi como me levantes de la siesta...
Don : Es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos.
Se unió al foro el : 19/06/2010

Mensaje por Grace A. Lucard el Miér Oct 23 2013, 17:03

hay, hya, hay ayer no te vi, y me siento una pesima babo T_T pero me acorde de ti todoooooo el dia y me sentía pesimo por no haberte felicitado, de todas espero que te la hayas pasado supero bonis y que te hayan consentido, sino ya veran esos que me los surto por no consentirte e.e

Sabes que te quiero muchote babosa, y de verdad te me haces mayora :( no te quiero conocer anciana asi que te me vienes a mexico y me secuestras mientras sigas joven y bella eh! y no babo, la belleza es mientras eres joven, no es natural, JAJAJA nah ntc TKM dee-dee de mis amores . Ya cuando te vea te dare mi super felicitacion atrasada (lo siento   )
Grace A. Lucard
Mod

Se unió al foro el : 29/08/2010

Mensaje por Renesmee Carlie el Lun Oct 28 2013, 17:25

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tarde llego!!!

Bueno bueno, lo importante es que HA SIDO TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss te mando miiiiiiiiiil besos y espero que te hayas pegado una buena juerga porque si no e busco y te pego!!!

:hada: :hada: :hada: :hada: :hada: :hada: :hada: :hada: :hada: :hada: 
amod amod amod amod amod amod amod amod amod 

Renesmee Carlie
Admin

Humor : Imprimada! : )
Don : Transmitir pensamientos y sentimientos mediante el tacto.
Se unió al foro el : 19/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba