happy birthday babo mia de mi!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy birthday babo mia de mi!!!!!!!!!!

Mensaje por Isaac Thorne el Jue Oct 17 2013, 06:16

Aaaaaaaaaaaaaaa mi putita, babosa mia osea Annabelle, Dannielle, Dabria y sus otros mil pjs... muchas felicidades cariñito mio ¿digo tu nombre useril? neeeh luego te enojas a lo mejor... mi querida E..., te me haces un año mayorcita pero sigues siendo una beba *-* hace exactamente un año que te conozco en este foro con este mismo personaje y podria decir muchas cosas pero no quiero aburrirte xD pero eres una excelente amiga, loca, perver y demas, te quiero mucho cabrona aunque no lo diga, si con todo insultos te lo digo, porque asi demuestro mi cariñitoooo xD algun dia dejare me conozcas, solo espero no me violes ok no ... xD hoy es tu dia, nadie debe hacerte pasar mal rato, eso incluye a tus padres diles que no jodan que te dejen comer lo que quieras y a montones , espero recibas muchos regalosss ese es el mio, te lo mande por camion, asi de grande y espero te llegue sino pues alguien se lo robo D: te mando besos y abrazos desde aqui comessss mucho pastel sobretodo me guardas no seas envidiosa

IT’S PARTY TIME !!!!!!

Creo que me emocione con los gifos....

FELICIDADES MI BABO *-*
Isaac Thorne
Semi-humano

Humor : Bipolar *-*
Se unió al foro el : 02/06/2012

Re: happy birthday babo mia de mi!!!!!!!!!!

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Jue Oct 17 2013, 19:12

¡Feliz Cumpleaños!  

Notese que puse un gatito  porque te gustan (? XD

Aww te nos haces mayor cosi kiss.*:aunque aún así sigues siendo la pequeñuela *-*

No voy a hacer el discurso biblión porque arriba ya lo hicieron y soy demasiado vaga :P. Pero si voy a joderte con mis palabritas (?) Te conozco casi como un año aunque empezamos a hablar luego creo :emm:es que soy tan anti yo (?) jajajaja.

Fui a hurtadillas a tu cuarto en la noche y amarré un montón de buenorros en tu cama, pero como no me alcanzó deje la otra tanda en el baño así que :ceja:. Así que por hoy te dejo a todos mis amoros y los amoros de las otras babosas (sin su consentimiento, pero lo digo yo(? ) porque es tu día especial y te tienen que consentir todos como dijo Isaaco xD . Así que robale comida a los conejos que también te dejo Very Happy, pero te obligo a que guardes pastel y lo mandes virtualmente descubriré la forma algún día xDD

En fin... Pasalo lindo babosa . Te quiero ojitos

Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Annabelle Russo el Vie Oct 18 2013, 05:58

rana
GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Y
MINIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONS
rana

bien ahora si... cuchi

Gracias babos

Les mandaré pastel a las dos por correo electrónico a ver si les llega o algo, nada se pierde por intentar xDDD o quizás por correo convencional, pero tal vez llegue mordido... o medio echado a perder :Plas quiero a las dos y creo que hoy no dormiré de tanto buenorro dale digo... comeré mucho más pastel :°

Arigatoooo cuchi
Annabelle Russo
Semi-humana

Se unió al foro el : 08/09/2013

Mensaje por Jacob W. Black el Vie Oct 18 2013, 22:33

Siempre llego tarde a todo :nona:

¡MUCHAS FELICIDADEEEES, FRESQUITAAAA :leah: !

Espero que lo hayas pasado muy bien, que te hayas hartado a pastel y que te hayan regalado muchas cositaaas. Y como banda sonora original para tu día...

(Me banearan por esto peeero  )

Jacob W. Black
Admin

Humor : BLACKBIRD
Don :

Se unió al foro el : 20/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba