No lloreis por miiiiii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No lloreis por miiiiii

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Vie Ago 16 2013, 14:50

Gentucilla bonita mia

Bueno, la cosa es que mi user ha decidido hacer de buena samaritana y va a huir durante tres días con una tropa de mocosos al bosque. Seguramente para el martes que viene habré vuelto, si no aparezco por aquí me devoro un oso o estoy en la cárcel por asesinar a alguno de los monstruitos, pero lo dicho, que volveré, que no me odiéis por dejar debiendo post y que me echéis muchiiiito de menos :beth:

PD: TOOOOOOODO el mundo sabe ya cuales son mis pjs, y si, soy vaga y no quiero poner aquí la lista así que ea, sed buenos :)
Beth G. Cronqvist
Mod

Humor : Cuatripolar como minimo xD
Don : Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Se unió al foro el : 17/03/2011

Re: No lloreis por miiiiii

Mensaje por Leah D. Clearwater el Vie Ago 16 2013, 16:37

Mi tigresaaaaaaaaaaaaaaaaaa :leah:

Contrólate con los monstruitos, pasatelo muy bien y vuelve sana y salva. Ya nos contarás que tal te lo has pasado sacado 
Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Donovan Becher el Vie Ago 16 2013, 18:54

vuelve que sin ti la vida se me va jajajajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *drama on¨* otraaaa que se me va  panda de putas todas xDDDD

ok ya basta de drama, se nota solo dormi 5 horas ... pasala bien y deja la ira asesina pobres niños no tienen la culpa xD ... cuando regreses ya te jodere como siempre...
Donovan Becher
Licantropiro

Se unió al foro el : 28/04/2013

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Vie Ago 16 2013, 18:57

Y yo siempre llego para las noticias xDD
No seas vaga y guía bien a los mocos eh JAJA . Los días pasan rápido así que pronto estarás para jodernos mutuamente aquí de nuevo Very Happy
Te missearemos y dejaremos muchos post para que respondas cuando llegues muajaja
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Dabria Grayson el Sáb Ago 17 2013, 00:47

A la hora que me entero de las cosas :nona:

Como te moricees por culpa de un oso o algo, voy al infierno y te pateo de regreso para hacer la trama prometida, eh XD

Neeh, mentira, disfruta mucho y cuidate... cuida tambien a los pobres chamucos chamacos... diría que responderé lo que te debo para que vuelvas debiendo todo... pero ya me debes

No se a quien joderé en tu ausencia emm okno XDDD Te misseamos todas, peladora Very Happy (?) [[mote robado]]
Dabria Grayson
Semi-humana

Humor : Cambiante como el viento
Se unió al foro el : 31/10/2012

Mensaje por Gwen Bisset el Jue Oct 31 2013, 21:42

Reciclo tema porque me da pereza abrir uno desde el móvil. La cosa es que de camino al hogar me hab secuestrado unos encapuchados y hasta que alguien pague mi rescate no volvere...

Naaaaaaa mentira, si me secuestraron, pero mis primos, volvere el lunes así que no me lleneis de posts cabrones, echadme de menos etc... SUS QUIERO UN 8 TUMBADO
Gwen Bisset
Semi-humana

Se unió al foro el : 19/09/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba