¡Cumpleaños Feliz! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cumpleaños Feliz! :D

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Lun Jul 01 2013, 06:07

¡Feliz Cumpleaños! 

Hoy cumple nuestra sexy Admin Elizabeth Road Cronqvist  rana , bueno la linda muchachina que la maneja en realidad xD, así que los quiero a todos en filita para saludarle eh, que es su día y hay que ser educaditos y buenos xDD.
Ya nos cumples 19 añines cosi *-* , ya estás cerca de la segunda década muajaja
(Lo digo de envidia que yo ya estoy dentro de eso xDDD)
Se supone que debería haber hecho este anuncio más temprano porque ahora donde vives son las seis de la mañana xDD , pero que forma más linda de empezar el día ¿No? Que con las felicidades del forezco
Bueno, de mi parte azulezca te deseo un feliz cumpleaños feliz con mucho pastel y cosas ricas para comer, que si no te hacen me dices que yo me pongo a cocinarte algo :3
(Mejor no a ver si te intoxico xDDDDDDDD)

Pásala bonito cosi :Lizz:

Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Re: ¡Cumpleaños Feliz! :D

Mensaje por Natalie P. Rodberg el Lun Jul 01 2013, 06:23

MONGAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya estas un año mas pronta a morir :farao: naaaaah pero si mas viejita monga mia, que te puedo decir que no te haya dicho ya por skype xD te quiero ri a torte, hoy es tu dia y sapo verde eres tu!!! que te llenen de regalines y a ti que te gusta comer que te atiburres de pastel sino dime y voy a pegarle spor no concentirte como la princesota que eres mi estimada mongosa y que quede clarito solo yo le puedo decir monga ¬¬.
Bueno mi amorls pue spasatela bien y ahi me guardas patelin y te mando muchisimos abrazos y muchisimos besos
Natalie P. Rodberg
Semi-humana

Se unió al foro el : 17/08/2011

Mensaje por William Ewing S. el Lun Jul 01 2013, 09:52

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR IMPOSIBLE PERO ERES MI AMOR Y LO SEGUIRAS SIENDO POR TODA LA ETERNIDAD, TE GUSTE O NO
MUCHAS FELICIDADES CORAZON.... aun los añitos que cumples sigues estando pollita como los demas de aqui... te llevare a beber para celebrar tu cumple a bailar que bien la pasaremos tu y yo eh Cool ok ya xDDD

Ya hablando enserio pasatela super en este dia, comes mucho pastel, nada de irte a emborrachar eh ¬¬ que cumplas años no significa debas celebrar teniendo vicios malos ¬¬ ... buee espero recibas muchos regalos, yo te mandare un ian ewing  para que hagas lo que quieras con el xDDD solo por un dia eh ¬¬ no te me emociones mucho... te quiero locaza y me tienes que guardar pastel para que me lo envies por correo o algo, que si no compartes es malo...

Te mando mil abrazotes ciberneticos xDD
William Ewing S.
Semi-humano

Humor : Bipolarsexon
Don :
Se unió al foro el : 30/06/2012

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Lun Jul 01 2013, 22:07

Graciaas amores mioooooooooooooooooooooooos, os adoro, muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños  Os adorooooo, enserio, muchisimas gracias.
Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooo   
Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Humor : Happy de la vida o algo así
Don : Titiritera: Puede controlar el cuerpo de alguien por tiempo indefinido.
Se unió al foro el : 08/04/2010

Mensaje por Leah D. Clearwater el Lun Jul 01 2013, 23:43

:leah:

¡Muchisimas felicidades mi frescaaaaaaaaaaaaa! Llego algo tarde pero llego xDD Espero que hoy lo hayas pasado genial, que te hayan regalado muchas cositas y que disfrutes mucho de esos diecinueve  Very Happy

Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba