Guía de Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas del foro

Mensaje por Leah D. Clearwater el Vie Mayo 03 2013, 04:08







Guía de Razas



Aquí encontraréis una expliación sobre las razas del foro, los embarazos y los territorios de cada grupo existente.



Humano.

Puede pasar a vampiro si es mordido (tiene que postearse el momento en que es mordido) o a licántropo si tiene antecedentes familiares. Los humanos pueden postear con libertad en cualquier parte del foro (ateniéndose a las consecuencias).

La mayoría de los humanos no saben de la existencia de las demás razas, siempre puede haber excepciones pero normalmente ningún humano puede reconocer a primera vista a un ser inmortal, a no ser que lleve muchos años relacionados con ellos.




Myracle y Praesidium.



Solo existen en la familia Myracle y Praesidium. Brujos y brujas que residen en New Orleans y Brujas respectivamente.

Chamanes que renunciaron a sus poderes hace siglos. Quedan muy pocos miembros de esta familia en la actualidad. Descubren su primer poder en la adolescencia y con el paso del tiempo consiguen controlar más poderes. Son inmortales y a los ojos y el olfato del resto de razas son simples humanos.

*Estos grupos están totalmente cerrados*





Cambiaformas (Panda).



Solo existen en el clan Panda.

Un cambiaformas puede copiar el cuerpo de otro animal y transformarse en una copia exacta de ese animal. Los cambiantes son humanos, lo que significa que tienen un nacimiento y un crecimiento ordinario. Los animales en los que se transformen variarán según su edad, es decir, un adulto puede transformarse en un animal similar a su tamaño, mientras que los bebés o los infantes solo podrán adoptar formas pequeñas. Sin embargo, un cambiaformas no puede cambiar a la forma de otro ser humano, ya que son demasiado complejos para copiar. En ocasiones adquieren algunas características del animal en el que se transforman (olfato, oído...) En algunas ocasiones, pueden llegar a comunicarse con las mismas razas en las que se transforman.

Todo esto se debe a una maldición dirigida hacia el clan desde hace años, es por eso que este grupo de momento está totalmente cerrado .




Vampiro.

No puede pasar a otro rango. Puede convertir a humanos en vampiro (con el consentimiento del user). No pueden entrar en La Push (salvo algunas excepciones que deberán ser notificadas con antelación a Jacob W. Black). Lo que quiere decir, nada de ir a "tomar el sol" a un territorio lleno de lobos, por favor.

Los vampiros no comen ni beben comida o bebida humana, tampoco duermen. Tienen que alimentarse como minino cada 3 días si no deberán debilitarse.

A la hora de alimentarse pueden elegir si beber de su victima, transformarla o matarla directamente. Así que cuando roleeis este tipo de cosas, debéis indicar si usáis la ponzoña para transformar al humano o simplemente os alimentáis de su sangre, si queréis matarla tan solo tendréis que desangrarla.

Sus ojos mantienen el color de cuando eran humanos, excepto cuando se enfadan de verdad (negros) y cuando llevan bastante tiempo sin alimentarse (rojo).

No tienen sangre y su piel es como de mármol, al atacarlos se resquebraja. La única manera de matar a un vampiro es arrancar su cabeza y quemar su cuerpo, sino se regeneraría.

Pueden correr a gran velocidad y estar expuestos a la luz de sol sin problemas.

Usan sus colmillos para penetrar la piel de sus víctimas.

Hay dos tipos, vegetarianos (Sangre animal) y carnívoros (Sangre humana)

Las vampiresas no pueden tener hijos biológicos y nadie puede imprimarse de ellas. (El propósito de la imprimación es la descendencia).

Un vampiro jamas pasa desapercibido para un licántropo o un híbrido, por el aroma que desprenden.

Algunos tienen dones sobrenaturales que aprenden a controlar con el paso de los años.

Para vampiros y licantropos
Son enemigos naturales, por lo tanto (salvo imprimaciones) el trato entre ambos siempre tiene que ser muy hostil.




Licántropo.


No pueden convertir a nadie y no son bienvenidos en ninguno de los territorios ocupados en su mayoria por vampiros, salvo excepciones puntuales. Un licántropo jamas pasa desapercibido para un vampiro o un híbrido, la razón, el olor.

Nacen humanos y hasta que no tienen quince/dieciséis años (puede variar a más o menos) el gen licántropo no se manifiesta. Semanas antes de que esto ocurra, suelen estar muy susceptibles y su temperatura suele ser elevada, hasta que por fin un día se transforman en lobo.

Los primeros meses no suelen controlarse demasiado, se transforman sin quererlo cada vez que se enfadan, estén donde estén.

Pueden agruparse en manadas, las cuales están constituidas por varios cargos. El mayor cargo es el de alfa, o bien pudo ser el primero en transformarse, el que buscó al resto de licántropos o puede ser de manera legítima, es decir, que sus antepasados también lo fueron.

En su forma humana tienen un tamaño bastante más grande y musculoso de lo normal, además, su piel suele ser más oscura, al contrario que los vampiros.

Pueden imprimarse de cualquier personaje, excepto de vampiras.

No existen licántropos hembra a excepción de Leah.

Los componentes de una manada gozan de telepatía entre ellos cuando están en fase.

•HABILIDADES LICÁNTROPAS.
Regeneración: Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
Transformació: Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".
Telepatía: Sólo funciona con la manada.
Mejora física: Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.Sus dientes tienen la suficiente fuerza para segmentar a un vampiro,pero si estos les inyectan la ponzoña,en pocos minutos el licantropo morirá totalmente.
Retraso del envejecimiento: No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco, suele ser entorno a un mes.
Temperatura constante: Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;
Imprimación: Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura .Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos verán a esa persona según como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano( como en el caso de Quil que se imprimo de una niña de dos años llamada Clarie) o como una pareja (como a Sam con Emily) según la edad.


Para vampiros y licantropos
Son enemigos naturales, por lo tanto (salvo imprimaciones) el trato entre ambos siempre tiene que ser muy hostil.



Hibridos.



Los híbridos nacen no se hacen. Ningún humano, vampiro o licantropo puede convertirse en híbrido.Los híbridos no pueden convertir a otros en híbridos, pero si pueden tener hijos híbridos.
Existen dos tipos:
Semihumanos:Vampiro & Humana o Semihumana y Vampiro
Licantropiros: Semihumana &  Licantropo o Licantropir@ y semihuman@

Licantropiros:

Su embarazo y su nacimiento es muy rápido, al igual que su crecimiento. Cuando llegan a la adolescencia dejan de crecer y aparentan esa edad para toda la eternidad. Pueden transformarse en lobo y pertenecer a una manada, al igual que pueden correr a gran velocidad en forma humana gracias a su parte de vampiro. Su piel es algo más dura que la de un licantropo pero no llega a ser igual que la de los vampiros. También tienen dones. Duermen, comen y beben como los licantropos pero necesitan también alimentarse de sangre cada semana y media aproximadamente. Los licantropiros NACEN, NO SE CONVIERTEN.

Semihumanos:

Su embarazo y nacimiento es muy rápido, al igual que su crecimiento. Cuando llegan a la adolescencia dejan de crecer para aparentar esa edad para toda la eternidad. Al tener parte humana, necesita comer y beber para sobrevivir, pero también es necesario que se alimenten de sangre cada semana aproximadamente. Son más rápidos y fuertes que los vampiros convencionales y también pueden tener un don.

El embarazo de ambas razas dura apróximadamente un mes.




Territorios

Para crear un clan es necesario contar al menos con 3 miembros, un propósito definido que les una como clan y un territorio que no este ocupado ya por otro clan; y reunir entre todos los miembros 10.000 puntos.

Para crear tu propia manada necesitas 3 licantropos y un territorio que no este ocupado ya por otra manada, además de reunir 10.000 entre todos los miembros.

Territorios (Todas esta reglas quedan excluidas para los humanos).

El foro esta dividido en clanes y manadas (exceptuando los humanos, licantropos independientes y vampiros nómadas) y cada uno de estos tiene un territorio que ha de ser respetado, si algún extraño entra en el los propietarios tienen derecho a expulsarlos o atacarlos.


  • Manada Black

Su territorio es la reserva de La Push en la que están terminantemente prohibidos los vampiros (excepto algunas excepciones que deberán ser consultadas con el alfa de la manada, Jacob Black).
Las luchas entre manadas por el territorio están permitidas.


  • Vulturis:

Poseen Volterra. Este territorio debe causar un gran respeto entre todos los vampiros (no sepuede postear por volterra asi porque si, salvo que seas vulturi, tienes que justificar el motivo de que estes alli).

**Sobre los Vulturis** Son los responsables de la ley y el orden en el mundo de los vampiros y totalmente enemigos de los licantropos (antiguamente se dedicaron a exterminarlos).
Deben causar respeto e incluso miedo entre los vampiros (nada de ahora me enamoro de un vulturi..ahora es mi amigo...ahora me caso con el...)
Todo vulturi tiene que ser consciente de su cargo. La guardia no tiene amigos fuera de la guardia y no salen de volterra si no es una mision ordenada por algunos de los tres jefes (Cayo, Marco u Aro).
Los jefes deberan llevar al menos una escolta para salir de Volterra.
Todos los vulturis son carnivoros sin excepciones.


  • Lukos:

Su territorio es Grecia, lo que significa que muy pocos vampiros suelen ir por alli. Se encargan de mantener el orden en la raza licántropa y buscan el exterminio de todo clan de vampiros. Odian a los hibridos y se encargan de torturarlos cada vez que se encuentran uno.


  • Feroce:

Poseen Rumania y no son amables con los forasteros. Debido a su caracter nomada viajan por otros lugares estorsionando a otros clanes. Todos son carnivoros.


  • Denali:

Su territorio es Alaska, no suelen mostrar hostilidad con los forasteros pero si cautela. Son vegetarianos.


  • Cullen:

Su territorio se encuentra a las afueras de Forks. Todos son vegetarianos y son famosos por su hospitalidad.


  • Manada Redgar:

Su territorio se encuentra en Alaska. Manada formada exclusivamente por licántropiras.


  • Clan Egipcio:

Su territorio se extiende por todo Egipto. Su dieta no esta definida.


  • Clan Escocés:

Su territorio se extiende por toda Escocia. Su dieta no esta definida.



    • Clan Mexicano:

    Su territorio se extiende por todo México. Su dieta no esta definida.

  • Clan Amazonas:

Su territorio es todo el Amazonas. Su dieta no esta definida.


  • Clan Irlandés:

Su territorio es Irlanda. La dieta no es fija, hay de los dos tipos de vampiros.



Embarazos:



•Si una humana se queda embarazada de un vampiro o un hibrido, el bebé no tardará mas de tres semanas en nacer, ya que al llevar la parte del ser inmortal crecerá muy rápido.

•Si una humana se queda embarazada de un licantropo, el bebé tardará en nacer nueve meses, ya que el gen licántropo no se manifiesta hasta la adolescencia, sería allí donde el niño dejaría de crecer y se quedaría con esa apariencia para siempre.

•Si una hibrida se queda embarazada (da igual la raza que sea el padre), el bebé no tardará mas de tres semanas en nacer.

-Recordamos que las vampiras no pueden engendrar y que no hay licántropas.-

Plantilla para SourceCode-Diseñada por Akira.



Editado por Leah Clearwater
avatar
Leah D. Clearwater
Licántropa

Edad : 21
Posts : 27544
Localización : La push
Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:


Se unió al foro el : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.