Cumpleaños feliiiiiz -8-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleaños feliiiiiz -8-

Mensaje por Maia Ozera el Lun Oct 22 2012, 01:00

Un día como hoy, hace 19 años nació una niña muy llorona pero muy mona la cual se llamaba Diana, que después de años apareció por aquí y ahora no hay forma de quitársela de encima...
Clonada míaaaaa, muchas felicidades, espero que tu entrada a la tercera edad sea por la puerta grande XD y que te lo pases muy bien, disfruta de un cumpleaños con calorcito y con la gente que te quiere. Espero que este año sea increíble, mucho mejor que el anterior y que ante todo seas muy feliz, y que sepas que desde aquí lejitos reclamamos nuestro trozo de tarta xD

Un beso enorme, disfruta, pide regalos y que te mimen, ¡que es tú día! Te amodoro y todas esas cositas.

Te dejo a un oso cantarin para que te cante el japy verdey xD

Última edición por Maia Ozera el Lun Oct 22 2012, 01:06, editado 1 vez
Maia Ozera

Don : Explosión Positrónica: Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona.
Se unió al foro el : 19/08/2012

Re: Cumpleaños feliiiiiz -8-

Mensaje por Ian Ozera Mikaelson el Lun Oct 22 2012, 01:05

Esa jodida vieja vive en futuro tiene complejo de trunks o algo ok ya

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es el cumple de la mamasita picaro felicidades pinche babosaaaaaaaaaaaaa como te quiero animala en serio eres supeeeeeeeeeeeeeeeer la unica que me entiende a morir con mis traumas y demas... pasatela superhiperdupiduuuuuuuuuuuuuuuu no comas hoy TRAGA! hasta mas no poder nada de bebidas alcoholicas pendeja ¬¬ oh si no te las veras conmigo, aunque cumplas que 19 O.o sigues siendo la pollinga *-* mi pollinga loca xD te quiero idiota Very Happy sii si no digo un te quiero seguido de un lindo cariñito no tiene ningun valor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ian Ozera Mikaelson
Semi-humano

Humor : Ufff no preguntes
Se unió al foro el : 17/08/2012

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22 2012, 01:27

Awwwwwww como me gusta ser la prota Cool

Si, solo vengo a hacerme la chula Cool y a decir que ES UN MONO, NO UN OSO Monituchi lindoso *O* xDD

Bueno, que yo tambien les quiero les adoro y les compro un loro (?) xDD

Pues eso, que si, que soy una nenita aun *O* Que tranquilos, lo de tragar lo cumplo :beth: Y que nooo no tomare alcohol papa Rolling Eyes xDD

Y a ti Mai *O* A pesar de que tengas un hermano chiflado tambien te adoro, que tu user me tendra que comprar... Una piña no, pensare algo mejor como un tipote bien bueno

Y eso... QUE HOY TODOS A CONSENTIRME!! Que si de normal soy mandona, hoy mas y a joderse toca e.e xDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Alissha Verroth Galaguer el Lun Oct 22 2012, 01:50

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! Mi Dianuchis loca ella ZORIONAK MAITEAAAAA!!!
Si, yo te lo digo en euskera porque soy la mas chula (?) Que por fin llegó tu dia!! Que te me haces viejita, pero te queremos igual, igual de loca y con tus ataques psicopatasss!!!!
Yo también reclamo mi trozo de tartaaaaaaa, bien gordaca xDD Ya puedes disfrutar muchote de tu dia y dejar bien claro que eres protagonista! Desde aquí lejitos te mando un abrazo bien grandote y un tiron de orejas, aunque algun dia tendras que visitarme, debes muchas collejas por aquiii, nadie sabe ponerlos a raya como tu
En resumidas cuentas... FELICIDADES REINA!
Alissha Verroth Galaguer
Semi-humana

Humor : Explosivo xD
Don : Aceleración de moléculas- Capacidad de acelerar las moléculas de cuerpos animados e inanimados hasta hacerlos explotar. Este don consume gran energía, por lo que no puede usarlo muchas veces seguidas. Cuando tiene el animo bajo o esta sentimentalmente inestable su don se descontrola bastante.
Se unió al foro el : 22/04/2012

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Lun Oct 22 2012, 02:10

Llego a consentirte :beth: , siempre tarde yo xDDD
Joo ya me alcanzaste en edad
Come mucho, toma mucho {no le hagas caso al baboso de arriba, yo te dejo Very Happy xDDDDDDDD} Y sobre todo Guardanos pastel ok no xD. Haz que todo mundo te consienta y patea culos que también tienes mi permiso if you know what i mean xDDD
Te quiero babosa coti bochinchera futurista xD Felicidades en tu díaaaa
Pd: Vieja xDDDDDDD Ok, no xD
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Rufus A Barma Corvinus el Lun Oct 22 2012, 04:29

feliz cumple hermosa que tu vida tenga la dicha, la alegría y la felicidad que nos as dado a todos bendiciones hoy en tu día y en tu futuro y espero que sigas siendo la gran persona que todos queremos!!

con cariño tu amigo Rufus Barma
Rufus A Barma Corvinus
Vampiro

Don : Ilusión: es una habilidad que le permite crear muñecos de arcilla. Etos muñecos no se mueven y solo los usa para recrear escenas de sucesos pasados o engañar a sus enemigos haciendo muñecos de el mismo.

estas figuras de arcilla se ven idénticas a las personas en las que el piense los muñecos son de color blanco.

desventaja la creación de estos muñecos debilitan a su creador y mientras mas crear mas rápido se debilita por lo que tiene que beber grandes cantidades de sangre antes y después de usar este don.
Se unió al foro el : 06/10/2012

Mensaje por Leah D. Clearwater el Lun Oct 22 2012, 23:00

¡Muuuuuuuuuuchas felicidades pedazo de fresca!

Celebra una buena fiesta en condiciones este fin de semana como se merece,disfruta mucho los 19 y pillate una muy buena en mi honor! Sigue tan fresca y tan pirada como siempre,que ya son muchos años aguantándote xDDD
Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Lun Oct 22 2012, 23:27

Pero como me gusta eso de ser la prota *O*

La tarta fue de Minnie Mouse, tengo un monton de tarta rosa esperandoles MUAJAJAJA xDD

Seguire fresca, seguire loca, seguire... Seguire siendo yo que la perfeccion no se mejora Cool Ok no, voy a dejar mi humildad un rato

Pues eso, que graaaaaaaaacias*O* Que os quiero muchito y que si, tambien es mi cumple, deberian quererme mas que a la naranja metida de ahi arriba jum xDD
Beth G. Cronqvist
Mod

Humor : Cuatripolar como minimo xD
Don : Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Se unió al foro el : 17/03/2011

Mensaje por Renesmee Carlie el Vie Oct 26 2012, 12:08

Feeeeeelicidadessss Diiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Pegate una buena fiesta y bebete algo por mi eh??????
Renesmee Carlie
Admin

Humor : Imprimada! : )
Don : Transmitir pensamientos y sentimientos mediante el tacto.
Se unió al foro el : 19/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba