ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Miér Ago 22 2012, 11:42

Bueno, se preguntaran para que narices hace un anuncio ahora esta, pero hay algo que necesito decir asi que TODOS ATENTOS O SACO EL PALOO!!!

Tal dia como hoy hace... Joder, un porron de años, llego al mundo una tipeja y por ese mismo motivo quiero ponerme de huelga hoy... Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee tuvo que llegar la señorita Graciela a molestarnos, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(

No, ahora en serio, la niña se nos hace vieja y como lo de joder es lo mio :beth: vengo aqui a deciros a todos que ya podeis ir a torturarla con su ancianedad, que sufra!!

Pequeña babosita mia, como me dijiste tu a mi en mi cumple, por favor, NO TE EMBORRACHES QUE NOS CONOCEMOS se buena, cuidadito con ir haciendo escandalos que solo te queda un año para que podamos meterte en la carcel y pasatelo muy bien hoy, porque hoy intentare ser buenina contigo, pero mañana me voy a dedicar a joderte de nuevo como un dia normal

Te quiero tontina mia, muchito, y guarda todos los regalos que te hagan hoy, los necesitaras para luego tener money y llevarme a mi de fiesta cuando vaya a verte para que preparemos tu boda con Jesus, que si, ya sabemos te nos vas a meter a monja xDDDDD

PD: Lo de felicitarla todos es muy enserio, tengo aqui un bate de baseball con pinchos deseando ser utilizado e.e
Beth G. Cronqvist
Mod

Humor : Cuatripolar como minimo xD
Don : Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Se unió al foro el : 17/03/2011

Re: ANUNCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Renesmee Carlie el Miér Ago 22 2012, 17:59

Felicidades graceeeeeeeeeeeee pegate una buena borracheera en mi honor!!!
Renesmee Carlie
Admin

Humor : Imprimada! : )
Don : Transmitir pensamientos y sentimientos mediante el tacto.
Se unió al foro el : 19/01/2009

Mensaje por Katrina O'Brian el Miér Ago 22 2012, 18:21

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaace! Muchas felicidades jajaja Y no hagas caso a Ness, nada de emborracharte que luego duele... xDDD
Guárdanos tarta, si?
Katrina O'Brian
Semi-humana

Humor : Complicated (8)
Se unió al foro el : 28/12/2011

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22 2012, 18:59

Es el cumple de mi favo *-----*
Feliz cumpleaños babosaaaaaaaaaaa perra Very Happy Hoy no hagas tarea , no dejes que nadie te regañe y llenate de pastel {Pero nos guardase.e}
Pasala bien, te queremos aquí de forma loquilla :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian Monroe el Miér Ago 22 2012, 20:24

Que la felicite su chingada madre .l. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tenia que decirlo...

No puesss yo solo vine a hacer mi hermoso y lindo spam
FELICIDADES MENDIGA PERRA :hb: ayer me dijeron tu edad, por dios eras una nenina aun xD asi que nada de vicios pendejisima ¬¬ o si no ire hasta tu casa y te madreo... hay enserio mensajes mas lindos y tan llenos de amor no puedo hacer jajajajajaja ... QUIERO PASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL y coca *-* ...

lalalal que cumplas muchos mas y que dejes de ser tan perver 🇳🇴
Sebastian Monroe
Semi-humano

Localización : Uhmm si lo digo me encuentras, asi que prefiero mantener en secreto...
Humor : B i p o l a r x x x
Se unió al foro el : 01/06/2012

Mensaje por Grace A. Lucard el Miér Ago 22 2012, 21:42

ya te dije que mi chingada madre ya se murio... u.u xDDDDD

gracias a todos lo que han comentado y vayan a comentar y sino .l. ok no xD pero en verdad gracias y bueno fuera no estudiar pero debo hacerlo... aunque no promto mucho xDDDDDD
PFF quien diria ya mas de dos añitos en este forito conociendo gente tan mas perrosa y babosa xDDDDD y si perdon a todos pero seguire los sabios consejos de nessy... xD por eso es la mami mayor! xD
netho gracias chicos y DALAMATA hoy comportate que es mi dia, ya mañana me la mientas xDDD y chica? nooo ya soy una anciana T_T
Grace A. Lucard
Mod

Se unió al foro el : 29/08/2010

Mensaje por Claire el Miér Ago 22 2012, 21:46

Feeeeeeeeelicidades graceeee de mi corasoooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Claire
Humana

Se unió al foro el : 02/10/2009

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22 2012, 22:06

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
:hb:
Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Jue Ago 23 2012, 00:40

Monguita mía viejaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay mi niña que crece porfavor!!!!! Bueno aquí yo para saludarte por tu cumpleañitos felichito (un poco tarde, lo siento) Peeeeeeeeeeeeeero que sepas que lo hago con amor y con todo el cariño ¿vale?
Bueno mi monguita linda, decirte que me alegro mucho de que cumplas más años, que te hagas vieja y sientas lo que sentimos nosotras y que sepas que tu serás más vieja y te arrugaras más... Nah mentira xD
Espero que te lo pases genial hoy en tu super día, que sea superchupigenialosoguay y que me guardes torta y que no te emborraches Graciela que aun eres menor de edad y como te emborraches te mando a la policía, ok no pero pórtate bien y no le hagas caso a Sara, nada de emborracharse XD
Bueno mi monga te amodoro con todo mi corazón y ¡muy feliz cumpleaños!
Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Humor : Happy de la vida o algo así
Don : Titiritera: Puede controlar el cuerpo de alguien por tiempo indefinido.
Se unió al foro el : 08/04/2010

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Ago 23 2012, 02:09

¡GRACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

¡Oy,oy,oy,que una de las frescas del foro cumple años!

Pues nada,que lo pases genial hoy,que no hagas caso al dilema que han creado sobre si debes emborracharte o no xD Si te apetece hazlo y si no...pues también! No en serio,espero que lo hayas pasado muuuuy bien hoy y que hayas disfrutado en condiciones de tu cumpleaños.

:98756: Un iconito reshulon y chulo para ti,ya tu sá :98756:
Jacob W. Black
Admin

Humor : BLACKBIRD
Don :

Se unió al foro el : 20/01/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba