Ya? si, ya nace { Ya saben quienes }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya? si, ya nace { Ya saben quienes }

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Sáb Mayo 05 2012, 17:56

El día iba bastante normal, me encontraba en mi habitación con Connor, hacia unos pocos dias se había instalado en mi casa ya que mi madre decia que en cualquier momento podría nacer el bebé y era preferible que este en casa y no que este fuera cuando esto suceda. Ya no hacia muchas cosas ya que la panza era enorme y me dolia todo el cuerpo como para estar activa como siempre, de un lugar a otro. Estaba acostada en la cama, ahora se me había echo costumbre dormir bastante. Lo que más me alegraba es que a mi madre le había caído muy bien Connor, se llevaban bien y eso era justo lo que yo buscaba desde un principio.
Solte un largo suspiro pensativa mientras acariciaba mi panza con suavidad, aunque a veces daba pataditas fuertes, muchas otras eran suaves y yo me ilucionaba más con tenerla en mis brazos.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Cantidad de envíos: 254
Humor: Cambiante

Re: Ya? si, ya nace { Ya saben quienes }

Mensaje por Connor Bewley Lahote el Sáb Mayo 05 2012, 18:10

Hacía varios días que me había instalado en casa de Mar. El bebé podía nacer en cualquier momento, y eso me ponía de los nervios. No quería estar fuera si ocurría. Quería estar a su lado. Y así estaba hoy, sentado a su lado mientras ella permanecía tumbada en su cama. Pasaba la mayor parte del tiempo dormida o acostada, ya que con la barriga tan enorme no podía hacer muchas cosas, además de que le dolía todo. O eso me había comentado ella.
Estaba sentado junto a su cama, leyendo un libro que había cogido de la estantería para matar el tiempo, cuando noté movimiento a mi lado. Miré a Mar y sonreí al ver que estaba despierta.
-Hola cielo.- dije acercándome a ella y dándole un beso en los labios. -¿Cómo estás?

Spoiler:

Connor Bewley Lahote

Cantidad de envíos: 89
Don: Tecnoquinesis: Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material. Cuando se siente hambriento o cansado (es decir, débil), no es capaz de utilizar este don.

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Sáb Mayo 05 2012, 18:29

La barriga de Mar estaba enorme, Connor estaba siempre pegado a ella y el bebe no paraba de moverse por lo que teníamos más que claros que nacería dentro de nada.
Después de hacer unas cuantas cosas por casa escuché a Connor hablar, al parecer Mar había despertado de su siesta, subí y me quedé en la puerta mirándoles con una sonrisa, era una escena de lo más bonita.
-Buenos días dormilona, necesitas algo?- Pregunté, ya que últimamente se alimentaba más de lo normal.

❛Smile❜

—jaybird.

Spoiler:

me:

Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Cantidad de envíos: 1988
Humor: Happy de la vida o algo así
Don: Titiritera: Puede controlar el cuerpo de alguien por tiempo indefinido.

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Sáb Mayo 05 2012, 22:04

Sonreí y correspondí al pequeño beso que me dio Connor .- Hola Cielo.- dije con una sonrisa y acomodandome en la cama, para estar más sentada que acostada. - Estoy bien, aun sigue durmiendo.- dije señalando mi panza para luego soltar una pequeña risita. A los pocos minutos entro mi madre. - Buenos días.- dije sonriendo, apesar de que me dolia todo el cuerpo esa sonrisa de felicidad no se me iba con nada. - mmm..- pensé unos segundo para ver si necesitaba algo. - Tengo hambre.- reí ya que era lo unico que hacia en los ultimos días, comer y comer. -

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Sáb Mayo 05 2012, 23:41

Dios, mi primer sobrino! O mejor dicho, sobrina. Mi prima Mar ya andaba a punto de reventar, por lo que no pensaba perderme ese parto, menos aun teniendo en cuenta iba a ser madrina. Llame a la puerta de la casa de mi Tia Lizz, donde se suponía iban a quedarse todos y espere a que me abrieran.

B:

♥:

Beth G. Cronqvist
Mod

Cantidad de envíos: 1898
Humor: Cuatripolar como minimo xD
Don: Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Sáb Mayo 05 2012, 23:47

Le sonreí a Mar -Ahora te traigo algo- Me giré y bajé a la cocina a buscarle algo de comer, iba a volver a la habitación cuando escuché el timbre, dejé las cosas en la encimera y fui a abrir la puerta. -Beth!- Le di un abrazo rápido y la dejé pasar. -Mar está en su habitación, yo vine a por algo de comer para ella- Le señale la escalera para que fuera a verla mientras yo volvía a la cocina a por la comida.

❛Smile❜

—jaybird.

Spoiler:

me:

Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Sáb Mayo 05 2012, 23:54

Sonreí cuando mi madre se fue por algo para comer.- Cielo, voy al baño.- dije antes de robarle un beso y levantarme de la cama con cuidado, me coloque mis pantuflas y fui al baño, allí escuche que alguien tocaba el timbre, seguramente era Beth, hacia poco le había comentado que quería que sea la madrina del bebé. Cuando estaba por salir de mi habitación sentí un dolor horrible en mi vientre, lo que me hice soltar un pequeño grito e instantáneamente tomar mi panza con mis dos manos.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Dom Mayo 06 2012, 17:13

Abrace de pasada a mi tía dejando la chaqueta y mi bolso en la entrada cuando escuche un grito arriba asustándome. Subí rápidamente y vi a mi prima Mar en el pasillo, apoyada en la pared agarrando su tripa y viendo como Connor salia detrás de ella. Me acerque acariciándole el pelo y mire a Connor. - Ayúdame a llevarla a la cama, me parece que la bolita ya quiere salir. - dije sonriendo a Mar mientras la sujetaba para llevarla al cuarto.

B:

♥:

Beth G. Cronqvist
Mod

Don: Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Mensaje por Connor Bewley Lahote el Dom Mayo 06 2012, 17:21

Asentí cuando dijo que iba al baño y esperé sentado. En cuanto escuché un grito, lo supe. El bebé estaba en camino. Con rapidez, fui hacia ella mientras veía entrar a Beth, su prima. Con su ayuda, la llevamos a la cama para que se recostara. Realmente, no tenía ni idea de qué debía hacer. Pero seguramente su madre y su prima sabrían. Me senté a su lado y le acaricié el pelo, sonriéndole. -Nuestra hija va a nacer.- dije dandole un beso en los labios.

Spoiler:

Connor Bewley Lahote

Don: Tecnoquinesis: Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material. Cuando se siente hambriento o cansado (es decir, débil), no es capaz de utilizar este don.

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Dom Mayo 06 2012, 17:26

Derrepente subi Beth, y si, mi bebé ya quería salir de mi vientre, quería nacer. Me había puesto muy nerviosa, y se notaba por que respiraba rapido y no emitía palabra alguna. Deje que ambos me lleven de nuevo a mi habitación, tumbandome en mi casa. Tome una mano de Connor y la aprete fuerte. - Si...- dije para luego soltar otro grito, se estaba moviendo mucho más y mas rapido que antes. Unas lagrimas se empezaron a resbalar por mis mejillas. En parte estaba asustada, no sabia que hacer ni como iba a hacer el parto.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Dom Mayo 06 2012, 17:33

Dejamos a Mar tumbada en la cama y suspire al verla. Entendía perfectamente como se sentía, por lo que le acaricie el pelo sonriendo. - Tranquila, vamos a averiguar si acerté en las tallas al comprar toda esa ropa a mi ahijada. - dije sonriendo. Se suponía mi Tía Diana iba a ayudar en el parto, por lo que me había dado su maletín con todas las cosas que necesitaría para el parto, pero ya que ella no había llegado aun, baje corriendo a por el maletín y le abrí sobre la cama. Rasgue la camiseta de Mar para dejar al descubierto su tripa y busque una de las inyecciones que había dentro. Se suponía eso le calmaría un poco el dolor. Le puse la inyección en el brazo y saque una goma para recogerme el pelo. - Voy a necesitar me ayudes Connor, esto no la calmara mucho rato y va a doler. - dije por experiencia.

B:

♥:

Beth G. Cronqvist
Mod

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Dom Mayo 06 2012, 17:42

Nada más llegar Beth escuché a Mar gritar, dejé las cosas en la encimer y salí corriendo la habitación me quedé un momento mirando pero intente moverme rápido fui junto a Mar y le di la otra mano -Tu dices que hacemos- Le dije a Beth sabiendo que lo que menos teníamos ahora era tiempo.

❛Smile❜

—jaybird.

Spoiler:

me:

Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Dom Mayo 06 2012, 17:45

Intente yo misma calmarme, pensar en que pronton tendría a mi bebé en brazos, pero no fui yo quien se calmo sino algo que me dio Beth lo que me calmo, mucho más rapido de lo que podría haber echo, el dolor tambien se fue con eso, pero aun sentía como se movia. - Se mueve mucho...hay que sacarla.- dije apretando la mano de mi madre y de Connor a la ves. Cerre mis ojos, sabía que me tenian que hacer cesarea, mi madre me o habia dicho pero nunca había visto ninguna o saber de ellas.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Dom Mayo 06 2012, 17:55

Rebusque en el maletín. En el parto de Xhela y Odette, Eli tuvo que morder a Kat, pero se suponía no haría falta esta vez. Encontré un bisturi. Carlise y mi tia estuvieron trabajando en eso casi 10 años. Al parecer era del mismo material que los colmillos de un vampiro. Tome aire sabiendo lo que me esperaba y mire a mi tia y Connor. - Sujetadla fuerte... - dije y clave el bisturi en la piel de Mar conteniendo la respiración. Comenzó a salir la sangre, pero aun tenia que llegar al musculo y romper la placenta por lo que apretando los dientes, ignorando los lamentos de Mar para no distraerme lo clave un poco mas profundo. Había llegado ya al útero, por lo que separando los músculos intentando ignorar la sangre, pude ver la cabecita de la bebe. Necesitaba ampliar el corte, por lo que haciendo un poco mas grande la incisión, me acerque tomando con cuidado el bebe para sacarle, cortando el cordón y alzándole justo para ver como abría los ojos y empezaba a llorar como loca. No pude evitar una carcajada. - Buenos pulmones... Cogedla uno de los dos, que necesito coser a Mar... - dije sonriendo a la pequeña y mirando a mi prima, clavando le otro calmante para que soportara la sutura en cuanto me cogieron a la bebe, comenzando a coser la herida. No pasarían unas horas y ya se habría curado la herida.

B:

♥:

Beth G. Cronqvist
Mod

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Mar Mayo 08 2012, 18:21

Sentía como si fuese que me iba a desarmar, sentí como me sujetaron bien por mis brazos y sentí como el bisturi se clavaba en mi vientre. Sentía todo pero por ahora el dolor no estaba más. Eso era gracias a lo que me había inyectado Beth, pero sabia que no iba a durar mucho tiempo eso. En todo eso cerre fuerte mis ojos y respire profudo, y ahí fue cuando escuche un llanto que tranquilamente se podía escuchar fuera de la casa. Automaticamente una sonrisa se dibujo en mi rostro y más lagrimas brotaban de mis ojos. No podía creer que ya tenía ahí a mi bebé. Connor solto mi brazo y tomo en brazos al bebé. Quería tenerla en mis brazos, mi pequeña. - Zoe...-Susurre feliz. Hacia unos pocos días nos habíamos enterado que iba a ser una niña y desde el primer momento acordamos que se llamaría Zoe.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Mensaje por Connor Bewley Lahote el Sáb Mayo 12 2012, 01:42

Tenía con fuerza cogida la mano de Mar. Estaba nervioso y asustado, para qué negarlo. Tenía miedo porque le ocurriera algo a Mar. Dejé que Beth lo hiciera todo, ya que realmente no iba a servir de ayuda. Entre que no sabía cómo actuar en ese momento y que estaba con los nervios a flor de piel... Me concentré en Mar, intentando tranquilizarla a ella. Qué irónico. No podía relajarme ni yo. Hasta que escuché un llanto que me hizo volver el rostro para ver un bebé en brazos de Beth. Una sonrisa apareció en mi rostro y la cogí en brazos, tomando una toalla que había sobre la mesa y envolviéndola en ella. Con cuidado, le limpié el rostro de sangre. -Bienvenida, Zoe.- dije soltando una pequeña carcajada. Volví al lado de Mar y le acerqué a la niña para que la viera y, si podía, la cogiera. -Es preciosa.- sonreí y besé a Mar en la frente.

Spoiler:

Connor Bewley Lahote

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Sáb Mayo 12 2012, 03:28

Beth termino de coser, pero sabía que al cabo de pocas horas eso se curaria por si solo. Mire cada movimiento de Connor con la niña, desde que la tomo, le limpio la sangre del rostro y la acerco a mi. La mire, mire su carita, era tan pequeña y hermosa. Ya había dejado de llorar, estaba tranquila en los brazos de su padre. - Mi pequeña Zoe...- dije sonriendo, me sentía devil, como para tomarla en brazos, pero sabia que iba a estar bien con Connor así que me recoste sobre la almohada. Todo sin dejar de mirarlos. No tenía nocion de si aun estaba mi madre y Beth, o capas se habían ido, no lo sabía. - En pocos minutos me pongo bien...- dije sonriendo de medio lado a Connor.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Mensaje por Zoe Bewley Road el Mar Jun 05 2012, 01:10

Todo este nuevo mundo era muy diferente para mi, hace unos pocos momentos estaba en la cálida panzita de mi mami, pero ahora me encontraba en los brazos de mi papi, en el momento en que escuche su voz supe que era el, a pesar de que me sentía un poco extraña, estaba muy feliz, ya que al fin podía conocer el rostro de todas aquellas voces que escuche durante mi larga estadía en el vientre mi mami, todo esto era nuevo para mi,el lugar era muy diferente, había mucha luz y podía moverme tranquilamente, ya que no era tan estrecho.
Mi papi tomo una cosa blanca y la paso por mi rostro, luego me acerco hacia mi mami, la reconocí por el sonido de su voz, todo esto era grandioso, por fin estaba afuera y podría comenzar a vivir.

Rawr!:

Zoe Bewley Road

Cantidad de envíos: 7
Humor: Feliz!!

Mensaje por Connor Bewley Lahote el Sáb Jun 16 2012, 18:04

Sonreí a Mar, acariciando su mejilla. -No tengas prisa, cariño.- dije sentándome en una silla a su lado, con la niña en brazos. Sinceramente, mi experiencia con niños era nula. Miré a Liz y a Beth, dubitativo. -Zoe debería comer, ¿verdad? ¿Queda algo de sangre?- volví a mirar a Zoe, sin poder evitar sonreír.

Spoiler:

Connor Bewley Lahote

Mensaje por Mariane Road Cronqvist el Sáb Jun 16 2012, 18:14

Le sonreí a Connor y me quede mirando a Zoe, era hermosa e igual a como me la habia imaginado. Luego de unas cuantas horas la cicatriz ya había sanado por lo que podia moverme sin sentir dolor alguno. Me levante de la cama. Por suerte mi madre le habia dado un biberon con algo de sangre a Connor para que le diera a la bebé y ella estaba durmiendo muy tranquila en su cuna. - Es hermosa..- era lo unico que me salia decir en ese momento.

Mariane Road Cronqvist
Semi human@

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba