FELICIDADES WYATT!!! *---* [Now you're hotter than yesterday 8)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES WYATT!!! *---* [Now you're hotter than yesterday 8)]

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

Happy Birthday

Honey honey feliz cumpleaños *---* ya eres un año más grade osea un año más sexy amor espero, bueno no, no espero, se que estaremos muchisimos años más juntos *--* Recuerda que hoy eres un Dios y todos deben cumplirte tus caprichos o les pego e.e xD y por supuesto ya sabes que te tengo preparado un día super especial. Gracias por existir y por hacerme la mujer/loba/vampiresa más feliz del universo y por elegirme a mi. Muchisimas felicidades mi vida, pasatelo de lo más lindo este día tan especial que debería de ser de fiesta mundial.

Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo,Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo,

TE AMO MUCHISIMO

[Ya pues mucha cursilería xD eso fue de Carol ahora sigue su sexy user Cool xD Coso animalo pasatela increíble porque a diferencia de Wyatt tu no tienes una eternidad por delante xD ya sabes cual fue mi regalo pero solo por hoy eh e.e mañana ya no xD, mugre que siempre me haces enojar xD pero me encanta pelearme contigo además seras mi cuñado y me tendrás que soportar forever Very Happy y mas te vale tratarme bien animal o así te va e.e xD come mucho pastel y por hoy olvidate de la enfermedad no comas, traga kilos y kilos de pastel, papas con chamoy litros de coca y todas las porquerías que se te antojen xD ya mañana habrá tiempo para la resaca y sobre todo no hagas corajes hoy manda a la fregada a todos y tu se feliz, que se jodan al menos por hoy xD Muchas felicidades de nuevo y te jodes porque todavía te faltan muchos cumpleaños más xD]

It's mine bitches:

Fuck yeah it's all mine

bitches :P

.

That's right all that is mine Cool
Caroline Blake
Licantropira

Se unió al foro el : 13/06/2011

Re: FELICIDADES WYATT!!! *---* [Now you're hotter than yesterday 8)]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29 2012, 04:36

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si te obligue ya sabes, es mejor aqui en publico que en privado hahaha
asi que graciass Very Happy
que onda con eso de cabeza? o.o
Invitado
Invitado

Mensaje por Paul Lahote- el Dom Ene 29 2012, 05:28

Felicidades Wattson que cumplas muchos aos mas [ como tu no envejeces jajajaja] y de regalo mucho mucho muhco alcohol de tu gusto tu solo pidelo y me mandas la cuenta [ aplican restricciones]
Paul Lahote-
Admin

Humor : Licantopamente Bueno
Se unió al foro el : 27/05/2010

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29 2012, 05:50

paulson locon muchas gracias... noo ya no quiero cumplir mas añoss D: asi estoy bien por ahora xDDDDDDDD ... joder que buen regalote me haz dado alcohol drunken por eso me caes bien Very Happy xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Sue Clearwater el Dom Ene 29 2012, 10:55

Aquí tienes la tarta ansiada Wyatt: :hb: *Entrega la tartita*
Sue Clearwater

Humor : Excelente , al no ser que me cabrees
Don : Control de Recuerdos:Puede Modificar,Borrar y Agregar los recuerdos que ella desee en la mente de otras personas
Se unió al foro el : 03/04/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba