FELICIDADES WYATT!!! *---* [Now you're hotter than yesterday 8)]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELICIDADES WYATT!!! *---* [Now you're hotter than yesterday 8)]

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 06:36

Happy Birthday

Honey honey feliz cumpleaños *---* ya eres un año más grade osea un año más sexy amor espero, bueno no, no espero, se que estaremos muchisimos años más juntos *--* Recuerda que hoy eres un Dios y todos deben cumplirte tus caprichos o les pego e.e xD y por supuesto ya sabes que te tengo preparado un día super especial. Gracias por existir y por hacerme la mujer/loba/vampiresa más feliz del universo y por elegirme a mi. Muchisimas felicidades mi vida, pasatelo de lo más lindo este día tan especial que debería de ser de fiesta mundial.

Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo,Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo, Te amo, te amo,

TE AMO MUCHISIMO

[Ya pues mucha cursilería xD eso fue de Carol ahora sigue su sexy user Cool xD Coso animalo pasatela increíble porque a diferencia de Wyatt tu no tienes una eternidad por delante xD ya sabes cual fue mi regalo pero solo por hoy eh e.e mañana ya no xD, mugre que siempre me haces enojar xD pero me encanta pelearme contigo además seras mi cuñado y me tendrás que soportar forever Very Happy y mas te vale tratarme bien animal o así te va e.e xD come mucho pastel y por hoy olvidate de la enfermedad no comas, traga kilos y kilos de pastel, papas con chamoy litros de coca y todas las porquerías que se te antojen xD ya mañana habrá tiempo para la resaca y sobre todo no hagas corajes hoy manda a la fregada a todos y tu se feliz, que se jodan al menos por hoy xD Muchas felicidades de nuevo y te jodes porque todavía te faltan muchos cumpleaños más xD]

It's mine bitches:

Fuck yeah it's all mine

bitches :P

.

That's right all that is mine Cool
Caroline Blake
Licantropira

Se unió al foro el : 13/06/2011

Re: FELICIDADES WYATT!!! *---* [Now you're hotter than yesterday 8)]

Mensaje por Sue Clearwater el Sáb Ene 28 2012, 11:36

Felicidades Wyatttt!!!!!!!!!!!!! ya tengo la tartita de Queso que tanto ansiabas ,eso sí con velitas para que pidas un deseo Very Happy
Sue Clearwater

Humor : Excelente , al no ser que me cabrees
Don : Control de Recuerdos:Puede Modificar,Borrar y Agregar los recuerdos que ella desee en la mente de otras personas
Se unió al foro el : 03/04/2011

Mensaje por Arianna delacroix el Sáb Ene 28 2012, 12:16

WYATTCITOO!!!!felicidades!!!!ya sabes que todo lo que necesites solo pedirlo y que estoy aqui para lo que sea!!!ya te felicitare por el cb,disfruta con tu carol!!y nosotros nos tenemos que pegar una fiestecita buenaa!!

mi user te desea tambien feliz cumple, ya sabes que eres su mejor amigo y que siempre estara ay cuando lo necesites
muchos besitos sexoso!!disfrutalo IDOLO!!XD
Arianna delacroix
Humano

Humor : esperando a mi edwin
Se unió al foro el : 06/12/2011

Mensaje por Beth G. Cronqvist el Sáb Ene 28 2012, 12:46

GATIUCHUCHUCHUCHIS PITONCIO MIOOOOOOOOOOOOOOOOO :hugkitty:

Bueno bueno, mi babosito se hace mayor... Asi que tambien mas responsabilidoso!! xDD

Pasala genial, come mucho, toma litros y litros de coca y sobre toooooooodo... GUARDAME MI PEDAZO DE PASTEL. La amenaza es real, sino tu regalo se le dono a los pobres xDDD

Bueno y que mas te tengo que decir? Ah si, dile a tu user la pase genial, que tenga muchos regalotes bien lindos y que la pollita le manda saluuuuuuuuuuuuudos ^^ :pollo:
Beth G. Cronqvist
Mod

Humor : Cuatripolar como minimo xD
Don : Alineacion motora; la habilidad de controlar las acciones fiscicas de la gente con la mente.

Se unió al foro el : 17/03/2011

Mensaje por Elizabeth Road Cronqvist el Sáb Ene 28 2012, 13:12

Bichotoooooooooooooooooooooooooooon!
Muchísimas felicidades horroroso!
Espero que este día sea supeeeeer especiaaaaaaaaaaaaaaal.
Mi regalo de cumpleaños será no tirarte cosas xD Nah enserio hoy es tu dia asi que pide lo que quieras xD Ya muchas felicidades te haces viejooo y te arrugaras, te saldran patas de gallo y canas y todas esas cosa feas xD
Pasala genial y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Elizabeth Road Cronqvist
Admin

Humor : Happy de la vida o algo así
Don : Titiritera: Puede controlar el cuerpo de alguien por tiempo indefinido.
Se unió al foro el : 08/04/2010

Mensaje por Jacob W. Black el Sáb Ene 28 2012, 16:50

Felicidades Wyatt!!Estoy buscando algún mote porque el día de mi cumpleaños me llamaste pollito pero no me sale xDD

Aun así pásalo genial que te lo mereces y disfruta mucho de este día :columpio:
Jacob W. Black
Admin

Humor : BLACKBIRD
Don :

Se unió al foro el : 20/01/2009

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 20:10

waaaaaaaaaaaaaaasaaaaa es mi cumple y me creo muchooooo Cool

carols amora mia de mi*-* :
carols amor debes darme mi regalote eh ya sabes de que hablo ... y claro que estaremos muchisimos años juntos, si es que no te aburres de mi y me mandas a la chingada D: ... con eso de que luego te estreso xDDDDDDDDDDD ... ademas de que tendremos miles de hijos mas... aunque no quieras te dejare panzona, ya que tengo una perfecta puteria y le atino al precio xDDDDDDDDDDDD soooqueee pero no es broma eh, por lo menos tres hijos mas si tendremos asi que preparate Very Happy igual yo me preparo que luego en pleno parto me andas queriendo matar, pero mientras tenias otra cosa dentro no hay quejas verdad? Rolling Eyes GOLOSA

[hahahha no tenias que regalarme eso, eso ya lo tengo asegurado desde hace muchooooooooo ademas ya me dieron mi regalote Rolling Eyes ... por cierto quiero mas sabritas, chamoy y papas D: ]

sueee:
Suueeeeeeeeeee, gracias por la felicitacion Very Happy quiero mi tartaaaaaa andaaa pediree mi deseo algo como no trabajar y que me paguen xD ok no... pero aparte de la tarta me tienes que dar coca eh si no me ahogo D:

ariaa :
Ariiiaaa Very Happy graciassss y no digas eso que luego puedo aprovecharme eh, soy muy pediche xDD asiii que despues no querras consentirme, pero quiero muchos pasteles, chocolates y coca si no es molestia xDDD
y claro lo de la fiesta lo tendremos Very Happy a donde me llevaras? :bounce:

polla-pollina-pollita xD:
pollitaaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaaa *-------* haha me mata de risa tu apodo de pitoncio, me andas espiando o que? Suspect tendre que vigilar mientras me ducho xDDDD con eso de espias acosadoras como tu Rolling Eyes ya se que estoy bien sexy sexon Cool ... en cuanto a lo otro no soy nada responsable, bueno si .-. porque mi madre me golpea si no jaja asi que es lo malo de cumplir años u.u muchas obligaciones D: ... anda regalame coca ya que me estas antojando ¬¬ y si te guardo pastel *-* pero tu que me vas a regalar eh? dando y dando y pajarito volado xDDDD

pituufinaa:
pitufissssssssssssssssssssssssss bichotona *-* graciassss y bueno eso de tu regalo de no tirarme cosas me parece perfecto ya que hasta me quieres matar luego con el sofá D: eres re salvaje... ya me imagino como eres en Rolling Eyes ok no xDDDDDDDDDDD y nada de que me hago mas viejo, soy un joven con experiencia Cool ... pero hey donde esta mi regalo que me prometiste eh? mas te vale darmelo o si no ya sabes te mordere :[ ¬¬ y te dolera ademas de que te dejare marca para que se te quite ... re salvaje el tipo xD

pollito jake:

gracias por la felicitacion pollito xD si me pondras un apodo debe de ser sexy... si no, no vale eh ... asi que piensatelo bien xD ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 20:13

Shocked 3 más? xD valgame pobre de mi útero D: no pues nada te los doy pero con una condición, te toca consentirme mucho Very Happy :P
Caroline Blake
Licantropira

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 20:16

bueno entonces que sean 5 mas Very Happy hay que aprovechar el viaje xDDDDDDDDDDDDDDD ... yo siempre te consiento, en la cama Rolling Eyes o de que consentimientos hablas? Suspect
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 20:18

jajaja quedemonos con tres mas por ahora y por consentir es cumplirme mis caprichos y antojos mientras estoy panzona xD
Caroline Blake
Licantropira

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 20:21

espero tus antojos sean del tipo ... aunque fuck! es lo unico malo mientras estas panzona nomas nada de nada D: ... pero bueno te consentire con lo que pidas pero tampoco te aproveches xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 20:23

jajaja mentira, los primeros meses [semanas] es lo que mas se antoja, puro xD ya al final es cuando no porque no me alcanzo a ver ni los pies D: y jamás me aprovecharía de ti
Caroline Blake
Licantropira

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 20:26

onda que se re emociono el tipo xDDDDDDDDDDDDDDD
bueno aprovecharemos muy bien las primeras semanas Very Happy
a darle duro :bounce: y si puedes aprovecharte de mi amorshis *-*
te doy permiso xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 20:29

jajajajajajaja valgame xD maratón sexual xD jajaja bueno pero solo poquito amor *---* y luego me toca consentirte a ti
Caroline Blake
Licantropira

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 20:34

maraton SSS no lo olvides xDDDDDDDD
wiiiii yo te pedire otra clase de consentimientos Rolling Eyes unos mas interesantes
Invitado
Invitado

Mensaje por Caroline Blake el Sáb Ene 28 2012, 20:36

jajajajaja ok ok xD pues manos a la obra xD hay que precticar como preñar Rolling Eyes
Caroline Blake
Licantropira

Mensaje por Renesmee Carlie el Sáb Ene 28 2012, 21:17

Feeeeelicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por tu cumple vas a tener MUCHOSSSSS CAMALEONESSSSS FOLLADORESSSSSSSS
Renesmee Carlie
Admin

Humor : Imprimada! : )
Don : Transmitir pensamientos y sentimientos mediante el tacto.
Se unió al foro el : 19/01/2009

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 21:22

hahahahahahahhaa ese icono me mata de risa y a la vez me trauma O__O
gracias ness por tu felicitacion... de regalo podrias darme no se un puesto
de admin Rolling Eyes o ya si no es mucho pedir @ a todos mis pjs XDDDDDDDDDDDDDD
bien interesado el tipo... haha es bromaaa... me conformo con 5 pjs Rolling Eyes mentira ya xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Tamara Lahote el Sáb Ene 28 2012, 22:03

OZEROSOOOOOOO
Happy Birthday to you!!!!!!! :hb:
Disfruta tu día porque disfrutaras de cada uno de tus caprichos xD Todo lo que quieras pedir pídelo que nada te sera negado... jajajajaja Que te digo mucho Drink :felizan: , Muchas coca como a ti te gusta disfruta tu día que solo se celebra una vez al año drunken
Tamara Lahote

Don : ¿Una humanuchis como yo que don puede tener?
Se unió al foro el : 16/02/2011

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28 2012, 22:27

tamarindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssssssssssssss siii yo no tomo alcohol solo tomo coca-cola asii me embriago drunken aunque ahorita ni eso me dejan tomar D: y aunque no te creas si me niegan las cosas u.u ademas ya recibi mi regañada del dia xDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucie Monet el Dom Ene 29 2012, 00:23

Ya te salude por mp porque no vi este post e.e

Feliz cumpleaños Suegro

Mandale saludos a Vladin ...

Feliz cumple cosi Very Happy

Pastel: :gelato:

Guardame ¬¬
Lucie Monet
Semi-humana

Humor : Bueno :3
Don : Graviquinesis:
La habilidad de manipular mentalmente la fuerza de gravedad de un lugar determinado.
Se unió al foro el : 21/10/2011

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29 2012, 00:27

como no viste el post? siii es inevitable no verlo es demasiado llamativo
mi carols se esforzo *-----*
te saludare al vlado aunque dice que ya no lo quieres D:
que lo cambiaste o.o

y graciasss cosii Very Happy si te guardare pastel, pero quiero algo a cambio Rolling Eyes
Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29 2012, 02:41

hahhaa gracias sunshineee Very Happy ... es obvio que me pongo mejor Cool ahora estoy mas sexy ... aunque ya no quiero cumplir mas .-. asi estoy bien xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicole M Albrecht el Dom Ene 29 2012, 03:06

Solo me paso porque me obligaste u.u XD.. ok nu jajaja, ya te lo dije por MP pero bueh supongo que es mas lindo cuando se hace publico (?.. muii feliz cumple, espero lo hayas pasado mas que bien, mucha suerte en todo cabeza :B
Nicole M Albrecht

Se unió al foro el : 22/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba