Inventa tu propio personaje.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventa tu propio personaje.

Mensaje por Equipo de administracion el Sáb Jun 11 2011, 19:02

No se permiten Licántropas.
La familia Cullen está cerrada.
Tampoco se admiten más vulturis
Praesidium, Myracle y Panda son grupos cerrados.
Las razas son diferentes a las de la saga. Lean la Guía
{Click}.

Antes de copiar el código asegúrense de esto

Que el modo oscilar este activo como en la foto arriba. Así no hay problemas con el código (:
Si no saben como manejar el código simplemente peguen el contenido sin el code para no deformar el foro.

Vean las lista de avatares.

Lean las reglas.

Si se les hace alguna correción, editen, no posteen la ficha de nuevo.

Nombre del personaje

{Imagen del avatar o pb aquí. Que no sea enorme, por favor.}

Datos Básicos

Nombre completo  Aquí
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro}    Aquí
Nacionalidad  Aquí
Raza  Aquí
Orientación Sexual  Aquí

Personalidad
{Mínimo 3 líneas}
Aquí.

Historia
{Mínimo 5 líneas}
Aquí.

Familia

Datos Extra

Odios  Aquí
Gustos Aquí
Manías Aquí
Otros(Fobias,enfermedades,etc)  Aquí

Codigo:

Código:
[center][size=28][color=#303e2f]▬[/color][font=Pacifico]Nombre del personaje[/font] [color=#303e2f]▬[/color][/size][/center]

{Imagen del avatar o pb aquí. Que no sea enorme, por favor.}

[center][size=28][color=#303e2f]▬[/color] [font=Pacifico]Datos Básicos[/font] [color=#303e2f]▬[/color][/size][/center]

Nombre completo [color=#303e2f]→[/color]  Aquí
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro}  [color=#303e2f]→[/color]  Aquí
Nacionalidad [color=#303e2f]→[/color]  Aquí
Raza [color=#303e2f]→[/color]  Aquí
Orientación Sexual [color=#303e2f]→[/color]  Aquí

[center][size=28][color=#303e2f]▬[/color] [font=Pacifico]Personalidad [/font][color=#303e2f]▬[/color] [/size][/center]
 {Mínimo 3 líneas}
Aquí.

[center][size=28][color=#303e2f]▬[/color] [font=Pacifico]Historia [/font][color=#303e2f]▬[/color][/size][/center]
{Mínimo 5 líneas}
Aquí.

Familia [color=#303e2f]→[/color]

[center][size=28][color=#303e2f]▬[/color][font=Pacifico] Datos Extra[/font] [color=#303e2f]▬[/color][/size][/center]

Odios [color=#303e2f]→[/color]  Aquí
Gustos [color=#303e2f]→[/color] Aquí
Manías [color=#303e2f]→[/color] Aquí
Otros(Fobias,enfermedades,etc) [color=#303e2f]→[/color]  Aquí

Equipo de administracion
Admin

Se unió al foro el : 19/01/2009

http://tuenticrepusculoforo.forosactivos.net/

Re: Inventa tu propio personaje.

Mensaje por Lucke Flores el Lun Jun 27 2016, 05:11

Lucke Flores

Datos Básicos

Nombre completo Lucke Flores
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro}
Nacionalidad Argentina
Raza Humano
Orientación Sexual Heterosexual

Personalidad
{Mínimo 3 líneas}
Una persona agradable , algo simpatico y desordenado cuando se trata de organizarse. Tengo la manía de que cuando me gusta algo no lo dejo hasta realmente gastarlo.

Un joven simpático (gracioso), amable , trabajador podría entrar e.e , desordenado , que busca aprender cosas nuevas , obsesionado con saber cosas que no le incumben , perdedor por naturaleza pero persistente , dramático , suele tratar de controlarse cuando las cosas le van muy mal y si no lo hace nadie sabe asta donde llegara pero el trata de evitarlo porque tiene una moral alta , trata de entender a los demas y le gusta pasar tiempo solo en la calle para reflexionar , ademas es músico , gamer y tiene muchos gustos raros e interesantes

Historia
{Mínimo 5 líneas}

Mi nombre es Lucke Flores , naci el 17 de febrero de 1995 en la ciudad de Buenos Aire - Argentina . Soy un joven normal con muchos pasatiempos . Tengo la manía de ser un pésimo perdedor tratando de contener mi ira . Suelo pasear por la calles todas las mañanas . Decidí volverme independiente hace un año atrás y dejar todo de lado para vivir una vida a mi modo . Vivo solo , bueno no casi solo , vivo con mi gato llamado "cosmo" en un apartamento por el lado sur de la ciudad. Ria tras día trato de encontrar un lugar donde pueda practicar "jujitsu" y debes en cuando llevo a mi gato conmigo en aquellas caminatas cortas de búsqueda. Mi apodo de secundaria es " capitán rojo" . Soy una mezcla de dos países ya que mi padre el Sr. David Flores es mexicano y mi madre es americana . En la etapa de mi niñez y podría incluir también a mi adolescencia en el que pasaba una rutina mensual o aveces anual de cambio de casas . Viví unos 2 años en argentina para luego viajar a Bolivia . Mi padre era agente de publicidad . No duramos mucho tiempo en Bolivia porque el trabajo de mi padre solía llevarnos a lugares diferentes o es decir países inesperados que nunca creí llegar a conocer . Luego de aquellos dos últimos viajes , decidimos mudarnos a medico y acoplarnos a una vivienda cercana a la familia de mi padre . La familia de mi padre era muy pequeña al menos. En aquella pequeña familia vivían : Mi abuelo Esteban Flores ( Un gran hombre de la cual aprendía muchos valores e historias que siempre contaba el dándome una enseñanza ; lo amaba mucho de niño) , mi abuela , mi tio Moisés Flores y mi tia Tania Salvatore , Y mi tio Andre D¨Courdy ( el hijo mayor) .

Familia Flores

Datos Extra

Odios Perder Injustamente , las personas superficiales
Gustos Ama los hogdogs siente como si el universo los haya diseñado solo para el(Quiere aprender a cocinar hog-dogs pero siempre se olvida)
Manías ama a los gatos
Otros(Fobias,enfermedades,etc) Tocar la guitarra

Lucke Flores
Humano

Se unió al foro el : 27/06/2016

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Lun Jun 27 2016, 05:34

Ficha Aceptada

Bienvenido al foro
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Luna I. Miller el Lun Jun 27 2016, 21:58

Luna I. Miller

Datos Básicos

Nombre completo Luna Irene Miller
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro}
Nacionalidad Estadonidense
Raza Humana

Personalidad

Luna se ha destacado por ser una chica con cambios de humor constante y muy expresiva en cualquier molestia o encanto que se le presente. No es de tener muchos amigos y tampoco confía fácilmente en las personas. Suele llevarse bien con los hombres y adquirir alguna mania varonil . Sus amigos ( los amigos contados que tiene ) para ella son considerados su familia.
Historia

No soy de las que tiene muchos amigos, porque para mi no cualquiera puede llamarse amigo . Nací el 30 de junio de 1993 en New York - Estados Unidos . Mi niñez ha sido un asunto fuerte que he tenido que sobrellevar por años . El ser adoptado e ir de casa en casa para ser aprobada no ha sido tan mal porque al final llegaba a aburrirlos , aun así no dejaba de tener esperanzas de que algún día me adopten y pueda tener porfin una familia. Pocos años después , llegue a ser aceptada por una sola persona quien fue llamada "madre" para mi. Ella llego a dejar los brazos abiertos siempre para mi . Era su única hija . Vivíamos en una casa pequeña al este de la ciudad donde la población era escasa y de vez en cuando íbamos a la ciudad a disfrutar de las maravillas de new york. Me encantaba siempre ser llenada de amor y regalos por ella . Pero , el mundo que creía perfecto tenia una pequeña fisura en su perfección . Pero,había algo que ella todavía no me había confesado aun. Un día llegue a entrar a su habitación ; no dejaba de escudriñar entre sus cosas por curiosidad y bueno si ella me llegase encontrar en este crimen de curiosidad suponía que no se lo tomaría a mal. Al abrirse la puerta , ella entro algo frustrada a su habitación encontrándome en el crimen de estar escudriñando entre sus cosas . Ella solo me sostuvo del brazo en silencio , sacándome hacia afuera de su habitación y cerrándome la puerta en la cara.

Un mes después mi madre fallecio . Al siguiente día de su muerte , vinieron unos abogadas a la casa en la cual vivíamos . Mi sorpresa fue que ella me había heredado toda su fortuna la cual ocultaba con tantas fuerzas . Los abogados me comentaban que ella tenia miedo que yo cambiara de actitud al enterarme de esto y comience a actuar de pésima forma ante ella o llegase a encapricharme. Por lo contrario mi pena fue mas el perderla . Me quede sola .
Familia Miller

Datos Extra

Odios Gente Falsa
Gustos buho *-*
Manías caminar arrastrando los pies cada vez que esta molesta
Otros(Fobias,enfermedades,etc) nothing.
Luna I. Miller
Humana

Se unió al foro el : 27/06/2016

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Mar Jun 28 2016, 06:05

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro
Charlotte Ivashkov
Admin

Laurel Jensen

Mensaje por Laurel Jensen el Jue Jul 14 2016, 18:33

Laurel Jensen

Datos Básicos

Nombre completo Laurel Katy Kidman Jensen
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro} 19
Nacionalidad Australiana-Danesa
Raza Humana

Personalidad
Laurel Katy Jensen es una chica inquieta (serio problema de hiperactividad), divertida y obsesionada con la literatura y el anime. Su nivel de frikismo supera límites que muchos ni si quiera sabían que existían. Es muy inteligente (demasiado, dirían algunos) y carismástica. Le encanta reír y hacer reír a otros. Le atrae la tecnología y la informática pero nada supera su pasión por los libros, los animales y la música. Debido a sus problemas en el pasado con la gente le cuesta mucho confiar en otros. Aunque es muy simpática y, en ocasiones (vale, está bien, la mayor parte del tiempo) puede llegar a ser infantil, muy pocos llegan a conocerla realmente. No llegan a ver a la chica demasiado madura para su edad, que siempre carga con sus problemas ella sola. No llegan a conocer a la chica que está detrás de la fachada de sonrisas y saltos. Laurel es de esas chicas que pararían la bala destinada a su amig@ sin dudarlo porque para ella la amistad, que ha sido difícil y dura, es más importante que todo, más aún que la familia.
No pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que su hija era especial. Con tan solo cinco años ya era capaz de aprender lo mismo que alguien de doce años. Lo que no se dieron cuenta fue que, debido a los conocimientos que cada día aprendía y ponía en práctica, su capacidad aumentaba mucho más. Fue su profesor de informática avanzada (solía dar clases en los últimos cursos del instituto quien se dio cuenta de que Laurel Katy aprendía por debajo de sus posibilidades, por lo que instó a sus padres a que le hicieran una prueba más amplia a su pequeña.

Historia
Laurel Katy Jensen nació el 28 de julio de 1996 en una playa de Brisbane, Australia. Su madre, una aventurera australiana muy inteligente pero incapaz de quedarse en un mismo sitio más de un año seguido le otorgó su nombre, “Katy”, justo antes de entregarla en adopción. Su padre había desparecido mucho antes de su nacimiento, hecho por el cual Laurel solo conserva un de sus apellidos originales. Poco después de haber llegado al orfanato, Laurel fue adoptada por una familia danesa acaudalada, la cual le dio el nombre “Laurel” en honor a la niña que perdieron el año. Nuestra chica pasó los primeros años de su vida en Australia, disfrutando del sol y las playas (aprendió a montar en tabla de surf desde que aprendió a mantenerse de pie) hasta que sus padres decidieron volver a su ciudad natal en Dinamarca. Nunca le ocultaron su procedencia pero no por ello la dejaron de tratar y amar como a su propia hija.
No pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que su hija era especial. Con tan solo cinco años ya era capaz de aprender lo que una persona de doce años empezaba a entender. De lo que no se dieron cuenta fue de que Laurel, a medida que aumentaba su conocimiento y lo ponía en práctica, aumentaba su capacidad, por lo que muy pronto los recursos que su colegio era capaz de ofrecerle fueron insuficientes. Fue su profesor de informática avanzada (solía enseñar en los últimos cursos del instituto) el que instó a sus padres a realizarle pruebas más amplias, logrando así que Katy, con tan solo doce años, estuviera tres cursos y medio por delante de sus compañeros. Esto originó que Laurel fuera, lo que suele llamarse, un “bicho raro” porque, por muy inteligente que fuera, Laurel Katy era incapaz de relacionarse como una chica de su edad. No encajaba en ningún grupo. Cuando tenía catorce años, sus padres se enteraron de lo que le ocurría en el instituto, por lo que decidieron educarla en casa con profesores particulares que le enseñaban lo que necesitaba saber, pero sin nadie de su edad con quien pasar el tiempo. No salía de casa, no conocía a nadie, por lo que se metió en su mundo de lleno (Wonderland creo… aunque bien podría ser Neverland, ¿no creen?) averiguando las cosas que más le interesaban por su cuenta, aparte de lo que le enseñaban sus profesores, y descubriendo nuevos mundos en sus libros. Empezó a aprender nuevos idiomas, francés, alemán, japonés, chino, coreano, griego,… para poder leer los libros que quisiera en su lengua original, etc. A los quince años 15 años decidió entrar a la universidad a estudiar una de sus grandes pasiones, Filología, y, en contra de lo que sus padres querían, lo hizo de manera presencial, queriendo probar algo diferente. Pero pronto se dio cuenta de que nada había cambiado. Todos la veían como una “cerebrito” a la que solo acudían para pedirle hacer sus trabajos, darle las respuestas del examen, etc. Creyó que al fin había encontrado personas con las que se llevaban bien, hasta que un día en una de las fiestas de la facultad la cogieron a ella como objetivo de las bromas y, más de uno bebido, le dijo la verdad de lo que todos pensaban de ella. Volvía la “bicho raro”, pero esta vez de forma más cruel, y ahí fue cuando se dio cuenta de que nunca iba a ser una chica “normal”. A pesar de todo esto y lejos de deprimirse la “bicho raro” volvió con fuerzas renovadas, parando a aquellos que aun la veían como a una cría (de ahí a que aprendiera Krav Magá, y hay que decirlo, se le daba muy bien. Mejor que bien, y esta vez no era por su cerebro. Se dio cuenta de que era fuerte, y mucho más capaz que los que la rodeaban). Laurel decidió no volver a intentar encajar en la sociedad (“por favor, soy mejor que Alicia en el País de las Maravillas) y pintar su propio camino. Terminó su carrera en la edad en que muchos aún no han terminado bachillerato, master incluido, tomando la decisión de salir de casa y descubrir el mundo por su cuenta, recordando lo que le habían contado de su madre biológica, y preguntándose si no le habría pasado lo mismo a ella.
“Se acabó ser el bicho raro que se encierra en casa. Ahora seré el bicho raro que ve el mundo de primera mano, no dudando de ponerle los hijos de collar a cualquiera que se me eche arriba. Olé pa’ mí.”

Familia

Datos Extra

Odios
1. Que maltraten, o toquen sin permiso, a sus libros (o libros en general) e instrumentos musicales.
2. A los egoístas.
3. Que maltraten a los animales.
4. Que la atosiguen.
5. Que menosprecien su conocimiento en las áreas que entiende por su edad.

Gustos
1. Leer. Cantar, tocar el bajo, el piano, la batería, etc.
2. El Krav Maga.
3. Los animales.
4. Aprender cosas nuevas.
5. La pizza.

Manías
1. Que desordenen sus libros (su orden es el único válido en su estantería) .
2. Peluches de animales. Los ama.
3. Cuando se sobreemociona (pasa muuy amenudo), su cerebro se desconecta y su boca empieza a hablar sin filtro alguno.

Otros(Fobias,enfermedades,etc)
1. Fobia a las arañas y cucarachas. En especial a las segundas.
2. Alérgica a los ácaros.

Laurel Jensen
Humana

Humor : Depende del día ;)
Se unió al foro el : 13/07/2016

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Jue Jul 14 2016, 18:44

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro
Charlotte Ivashkov
Admin

Mensaje por Dimitri N. Moroi el Dom Jul 24 2016, 17:57

Dimitri N. Moroi

Datos Básicos

Nombre completo Dimitri Nikolae Moroi
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro}    31 Aparentes / 3.400 reales
Nacionalidad Danesa
Raza Licantropiro

Personalidad
 {Mínimo 3 líneas}
Dimitri es irónico y sarcástico, es su forma de defenderse, pero tras ese escudo vemos a un hombre lleno de dolor y un pasado repleto de errores que comenzaron en un punto exacto de su vida personal. Es capaz de demostrar que no siente nada de amor pero lo cierto es que no es así. Es una barrera que sigue formando parte de ese escudo pues siente amor hacia su familia aunque pase décadas e incluso algún que otro siglo sin verlos.

Se le tiene como un licantropiro sádico, ególatra, arrogante, ya que no muestra sumisión con vampiros ni licántropos que puedan ser, jerárquicamente, mayores que él, como por ejemplo: su padre. Hecho que le ha causado multitud de enfrentamientos con el mismo y problemas que aún hoy en día perduran.

Puede llegar a ser sociópata, vengativo y desconfiado. No tiene piedad con aquel que le ha hecho sufrir a él o a su familia. Aunque normalmente es el vampiro malo, solo es una tapadera porque en el fondo es una buena persona. Es ingenioso e inteligente, de hecho siempre se da cuenta de lo que pasa alrededor. Astuto y paciente hasta tal punto de que es capaz de esperar décadas para hacer el mayor daño a una persona cuando ésta es más vulnerable.

No suele confiar en nadie salvo en Razvan, su hermano del medio. Aquel que le “tolera” y lo suele intentar meter en vereda cuando lleva años desaparecido o está haciendo de las suyas. Y también en su propia hija, Mía. Son las únicas personas que verdaderamente poseen su corazón y saben cómo es él. Aunque esto no quita que le importe el resto de su familia como para llegar a matar a por ellos.

No tiene madera de padre, de hecho nunca la ha tenido, pero su hija es su debilidad. El punto débil de este bipolar licantropiro. Le ha dado todo en este mundo menos una fuerte referencia paterna puesto que ni él mismo se imaginaba que sería padre; En ocasiones resulta un tanto brusco y borde pero es cortés. También es notable su noble comportamiento en muchas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros (su familia básicamente). Es aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos, pero sus conquistas le dejan un recuerdo ‘doloroso’. Un recuerdo que hace que sea incapaz de mantener una relación larga. Sólo tuvo una hace mucho tiempo. Una relación que verdaderamente le dejó huella en su duro corazón, y cuando esta se esfumó sintió un dolor tan profundo que le hizo dejar de sentir en cuanto refiere a este tema.

Dimitri también es gracioso, pone motes a la mayoría de las personas que conoce. Es impulsivo  y a veces parece que esté loco, cosa que aumenta haciendo un gesto peculiar con los ojos, que hace que parezca desequilibrado. Es un licantropiro muy orgulloso le cuesta pedir perdón. En otras palabras: es una persona muy hermética, nunca dice lo que siente, lo oculta. Muchas veces sumerge sus penas en una buena botella de bourbon o vodka.

Historia
{Mínimo 5 líneas}

Dimitri es el primer hijo, y por tanto ‘heredero’ al título de “Jefe del Clan Moroi”, de Velkan Razièv Moroi y Annyanka Eileen Emmerhan-Moroi. Con el nacimiento de Dimitri se fortaleció la idea que su padre tenía: Crear un clan familiar de sangre que unieran a los vampiros y los licántropos en un solo conjunto. Bajo esta idea, Velkan crió a su primogénito con el yugo de la ferra idea de valores de que los licántropos y los vampiros no tenían por qué ser enemigos precisamente, sino que su unión podría dar lugar a una raza que sacaría la mejor parte de cada uno. Una raza de licantropiros que en cuyos genes residiría la fuerza de los licántropos y la inmortalidad e inteligencia de los vampiros.
En los primeros años de vida de Dimitri, Velkan se aseguró de que su hijo aprendiese cada norma y valor que él mismo proclamaba para con su misma raza. Normas que, tácticamente, obligó a Dimitri cumplir y jurar sobre ellas como si de una constitución se tratase. Fueron años en los que el licantropiro no recibió cariño alguno a excepción de su madre, de la cual fue apartado a los siete años de edad. Edad en la que teóricamente, Dimitri había alcanzado la madurez emocional y el crecimiento propio de un hombre. Momento en el que Dimitri comenzó a generar un odio contra su progenitor.

Su padre se lo llevó a las cordilleras Balcánicas donde le instruyó  en el arte de la guerra y el comando para luego ser alistado por obligación en ejércitos humanos y así hacerlo participar en la historia activa de la humanidad. Todo porque su padre quería formarlo para que en un futuro, si a él, le ocurriese algo, fuese el cabeza de familia y con el que continuase con las normas para mantener vivo al Clan Moroi.
Durante décadas Dimitri no se presentó en su casa hasta que recibió una carta de su madre comunicándole el nacimiento de su hermano. Fue entonces cuando decidió volver a casa sin el consentimiento paterno, lo que provocó la primera gran discusión entre ambos llegando incluso a las manos, siendo tan solo el sonido del llanto de hermano pequeño de Dimitri lo que hizo que ambos parasen la pelea. Fue ese el primer momento en el que Dimitri sonrió por primera vez a su hermano y le diese las gracias, creándose en aquel instante una conexión especial entre ellos.

Los años pasaron y cuando Dimitri vio que su padre comenzaba hacer lo mismo con su hermano menor llamado Razvan, tuvieron una segunda confrontación que provocó que Dimitri se marchase del lugar durante un tiempo; Durante algún siglo que otro, Dimitri vagó por el mundo, aprendiendo cultura y lenguas, comenzando a aprovecharse de las habilidades que él mismo poseía, dejando a un lado todo lo que su padre le había enseñado décadas atrás. Manteniendo solo el contacto con su madre y su hermano pero nunca comunicando en el sitio exacto donde se encontraba.

Cerca de seiscientos años después, Dimitri volvió a su hogar, no sin llevarse la sorpresa de que su padre aún lo consideraba el primogénito y el heredero del Clan Moroi, ya que las propias normas dictadas por el padre no le permitían repudiar a su hijo por ser sangre real y legítima Moroi; Durante muchos años pasaron un tiempo de paz y estabilidad hasta que Dimitri comenzó a frecuentar a una joven humana de Aarhus. Una humana que no era como las otras de las que se había aprovechado y alimentado. Esa era distinta… muy distinta. Tanto que sin darse cuenta, el mayor de los Moroi cayó enamorado de la joven y mortal humana.
Comenzó así una relación con la humana que pasó desapercibida a los ojos de los padres de él hasta que un aciago día, Dimitri se presentó en su casa con una niña híbrida recién nacida aún cubierta de sangre. Era su hija. Pero el aspecto de Dimitri no era de felicidad sino de la más pura tristeza pues había nacido su hija, pero había perdido aquella quien amaba.

Tras este ‘escandalo’ su padre le repudió del título y casi del apellido Moroi, pero gracias a su madre y a su hermano, permitieron que lo siguiera manteniendo pues seguía siendo hijo de ambos. Desde este suceso, Dimitri cerró su corazón y se sintió con libertad para ser quien verdaderamente quería ser: un licantropiro inmortal que hacía lo que quería cuando quería. Desde entonces solo viaja por los países nórdicos para estar cerca de su hija a la cual no privó de los bienes del apellido Moroi pues a pesar de sus fallos, no quería que su hija perdiese el privilegio de la familia.

En la actualidad, Dimitri se encuentra en algún lugar de Suecia a punto de volver a Dinamarca ya que su hermano Razvan ha dado, de nuevo con él y pretende llevarlo con la familia, de nuevo.

Familia

· Velkan Razièv Moroi – Padre – Licantropiro – 4.000 años – Vivo
· Annyanka Eileen Emmerhan-Moroi – Madre – Hibrida Semihumana – 3.700 años – Viva
· Razvan Alexey Moroi – Hermano mediano – Licantropiro – 3.250 años – Vivo
· Sergey Alexandr Moroi – Hermano pequeño – Licantropiro – 1.375 años – Vivo
· Mía Ileana Moroi – Hija – Hibrida semi humana – 1.500 años – Viva
· Daciana Wittgenstein – Cuñada – Licantropa – 150 años – Viva
· Emmelie Moroi Wittgenstein – Sobrina – Licantropira – 1 año - Viva

Datos Extra

Tienes dos tatuajes en el brazo derecho:
- Lobo negro sobre luna roja (Simbolo familiar)
- Un lazo infintio (recuerdo del amor que perdió)

Odios  El amor, su padre, las normas, las mentiras, las hipocresías…
Gustos Las chicas humanas, la sangre , viajar, caminar descalzo, tocar el piano, leer, pasear bajo la lluvia…
Manías Poner los ojos en blanco y chasquear la lengua
Otros(Fobias,enfermedades,etc) Las serpientes

Dimitri N. Moroi
Licantropiro

Se unió al foro el : 23/07/2016

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Dom Jul 24 2016, 19:04

Ficha Aceptada

Bienvenidoa al foro

Solo un pequeño detalle. Si eres licántropiro tu hija también hereda eso a pesar de que su madre haya sido humana.
Charlotte Ivashkov
Admin

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13 2016, 23:10

▬Lecksy Wicker ▬

▬ Datos Básicos ▬

Nombre completo →  Lecksy Wicker
Edad { y edad Aparente si es híbrido o vampiro}  →  27 años
Nacionalidad →  Española
Raza →  Humana
Orientación Sexual → Heterosexual

▬ Personalidad ▬ 
Es una chica simpatica, alegre y divertida, se viste con ropa negra pero le gustan los colores claros tambien, se lleva bien con toda la gente menos con la que la dicen que tiene que hacer y la gente que se cree mas que ella, y a veces se enfada si la dan motivos suficientes, es guapa, con la mirada sexy y algo delgada.

▬ Historia ▬
Lecksy es una chica que nació en España un día 14 de mayo de 1989, sus padres se llaman Carlota Alvarez y Mario Wicker, su padre las abandonó al nacer ella y su madre cuando ella cumplió los 20 se murió de cáncer y se quedo sola tenia mas familia pero no la veia desde hace años y no sabia sus paraderos, se puso a buscar trabajo de modelo o de cualquier cosa que le saliera no la importaba, espero un tiempo y al cumplir los 27 años la llamaron para ser modelo de ropa que estuviese a la moda y desde ese día no a parado esta muy contenta de estar en ese trabajo aunque no tiene mucho tiempo libre para ir a ningún sitio pero cuando puede se va de compras o a correr y ir al campo a pasar el día haciendo fotográfias de pajaros extraños o raros de ver.

Familia → Madre(fallecida) y Padre (no sabe su paradero).

▬ Datos Extra ▬

Odios → La gente que asesina, los ladrones, las arañas, los escorpiones y los cocodrilos.
Gustos → Cantar, bailar y hacer tartas de todo tipo.
Manías → Enrollarse el pelo con el dedo cuando esta nerviosa.
Otros(Fobias,enfermedades,etc) → A las avispas y las serpientes venenosas.

Última edición por Lecksy Wicker el Vie Oct 14 2016, 00:59, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Jue Oct 13 2016, 23:50

Lee la normativa del foro para poder aceptarte la ficha, Lecksy.
Charlotte Ivashkov
Admin

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14 2016, 01:13

@Charlotte Ivashkov escribió:Lee la normativa del foro para poder aceptarte la ficha, L

ya la lei.
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Vie Oct 14 2016, 01:14

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro
Charlotte Ivashkov
Admin