Normas de Lucha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Lucha.

Mensaje por Renesmee Carlie el Dom Sep 12 2010, 15:16

Las normas en las luchas, son muy muy flexibles, practicamente todo lo deciden los enfrentados. (Hablamos de las luchas fuera de los torneos, cada torneo tiene sus normas).

Pero, sin embargo existen unas normas basicas que deben seguirse. (Muchos users se quejas de las bizarradas que cometeis.)

-Si tu contrincante te ataca se ha de tener en cuenta ese post y actuar en consecuencia de ello. Si te tienen cogido del pelo, tu no puedes derepente dar una pirueta y mandar a la otra punta a tu adversario, primero deberas soltar tu pelo, no creeis? (Yo pienso que es algo logico, pero que muchos os saltais).

Otra cosa es cuando os parten un miembro, osea, esta roto, no podeis actuar como si nada, os tuele y evidentemente no podeis usarlo con normalidad.

-Nadie es imvencible, estamos deacuerdo en que, ningun PJ se puede matar sin el consentimiento de su user, pero si se le puede hacer muchisimo daño hasta dejarlo practicamente fuera de combate. Si te estas desangrando, evidentemente te desmayaras, si te dan un golpe fortisimo, tambien etc etc..

Bueno, no se me ocurre ninguna norma mas, creo que lo basico lo sabeis todos. Por favor, sed justos en las peleas, o lo unico que conseguireis es que sencillamente no quieran rolear con vosotros escenas de lucha.

Cualquier queja de cualquier lucha podreis enviarmela a mi por MP con su respectiva direccion.

Sed justos. Besitos!
Renesmee Carlie
Admin

Humor : Imprimada! : )
Don : Transmitir pensamientos y sentimientos mediante el tacto.
Se unió al foro el : 19/01/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba