hola mundo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola mundo!

Mensaje por Alessandra Lo Bue el Lun Mar 21 2016, 04:23

¡HOLA MUNDO! a ver, ¿por donde comenzar?, había dicho por la cb que estaba nerviosa por estar, luego de tanto tiempo, en un foro de Twilight; lo cierto es que amo esta saga y aunque pase el tiempo me sigue causando la misma sensación de años atrás, ver las películas, leer los libros y todo lo que conlleva ser fan de Twilight es algo que me apasiona y recordare incluso cuando este chocha xD

Y bueno, me pueden llamar Genne, tengo 23 años, casi me graduo de Psicologo y pueden hablarme para lo que quieran. Como pje me gusta el drama y armar tramas antes de comenzar un rol, asi que ya saben, cualquier cosa estoy a un emepé de distancia
Alessandra Lo Bue
Humana

Don :
Se unió al foro el : 21/03/2016

Re: hola mundo!

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Lun Mar 21 2016, 04:50

¡Bienvenida!, Genne 
Espero que te la pases bomba aqui, hay muchas personas geniales y estamos para lo que se te ofrezca. Rolea mucho, haz drama y pasatela super bien.
y party hard minion
En cuanto a la saga si, es genial ya paso el tiempo y ahi sigue atrayendo a nuevos admiradores, la verdad que hay mucha tela de donde cortar
Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Mensaje por Paul Lahote el Lun Mar 21 2016, 23:22

Hola!!!

Bueno he venido exclusivamente a darte la bienvenida, ayer me pasaron tu mensaje y aquí me tienes

Es bueno tener gente nueva por aquí de vez en cuando, te la pasaras muy bien por aquí, como ayer te dije.. encajaras perfectamente con eso del drama.. la mayoría lo amamos jaja

Cualquier cosa que necesites aquí estamos
Saludoooooos!
Paul Lahote
Licántropo

Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 20/05/2015

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Mar Mar 22 2016, 01:34

¡Bienvenida a TuentiCrepuscúlo!
Espero que tu estancia aquí sea muy grata y la pases de diez roleando con nuestros usuarios creando drama y todo cheers
Cualquier duda, ya sabes, hago uso de mi firma y te dejo mi bandeja de entrada a tu disposición Wink
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba