De todo como en botica {Tramas, muchas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De todo como en botica {Tramas, muchas}

Mensaje por Christopher Sawyer el Miér Mar 16 2016, 15:27

Como para darle un poco de actividad a mi personaje, he decidido abrir esta búsqueda para buscar (valga la redundancia) algunas tramas para Christopher...

  1. Mentor. En algún momento, Christopher fue un neófito, un "novato" en todo esto, alguien que no sabía cómo controlarse ni tenía la menor idea de la existencia de todos estos seres. Pero por lo menos tuvo la suerte de encontrarse con un vampiro con experiencia, que lo acogió y terminó convirtiéndose en una especie de mentor para Christopher... Aquí busco a ese vampiro que le adoptó y luego le enseñó a controlarse y demás. No importa la edad (pero debe que tener varios años siendo vampiro), tampoco importa si es hombre o mujer, o si es solitario o tiene un aquelarre. Mucho menos influye el pb.

  2. Hermano mayor. Su hermano estaba en casa la misma noche en la que unos vampiros entraron y mataron a toda su familia, y por último decidieron convertir a Christopher en vampiro... por lo cual él también fue convertido. Vagaron por un par de días sin saber lo que hacer hasta que se encontraron con un vampiro que posteriormente se convertiría en su mentor (el mismo personaje de la trama de arriba)... Todo en este chico es opcional, incluso su nombre (aunque tiene que apellidarse "Sawyer"); me conformo con que sea tres años mayor que Christopher, sea hombre, vampiro y una persona más tranquila que Christopher.

  3. Amigos. Nadie puede estar solo... No importa la cantidad ni la raza, simplemente busco a personas que quieran ser amigos de Christopher. Gente con la que, por alguna razón u otra, él tenga confianza y pueda contar con ellos... y viceversa.

  4. Enemigos. Lo mismo que lo anterior, así como nadie puede estar solo en el mundo, tampoco se puede caer bien a todos... Es bastante obvio decirlo, pero aquí busco a esas personas con las que Christopher no se lleva tan bien. No es necesario que tengan que irse a las manos cada vez que se ven, simplemente puede ser que por alguna razón no se caigan bien... Tampoco importa la raza, ni la cantidad.

  5. Pareja. Por último esta trama que, pensándolo bien, puede estar enlazada con las otras tres sin ningún problema... Puede ser que en algún momento esa vampiresa y Christopher se hayan enamorado, o se enamoren en el futuro... También puede resultar que ambos descubran que esa relación con alguna amiga pase a más que amistad... O, como los que se pelean se aman (?), bien podría ser que Christopher y esta persona hayan empezado con mal pie, pero al final terminen gustándose... Así que esta trama de pareja bien puede estar relacionada con alguna de las tres anteriores, aunque eso no es obligatorio... El pb, la edad y la raza no importa. Lo que sí pido es que sea mujer.

  6. Otras tramas. Estoy abierto a cualquier tipo de tramas sin ser esas cuatro básicas que he puesto. Basta con enviarme un MP diciéndome lo que se te a ocurrido o postear aquí.


Datos sobre Christopher:

Nació en Seattle...

Quienes lo conocen bien pueden asegurar que el chico es la persona más amable que jamás podrías haber conocido, siendo uno de esos pocos amigos que siempre están allí para ayudarte aunque tú no lo hayas llamado. Christopher es así, amable con todo el mundo, pero a su vez le gusta estar haciendo bromas. No piensa las cosas antes de hacerlas y es fanfarrón. También es bastante caótico. Es más astuto que inteligente. Siempre está de buen humor. Es una persona muy optimista y hasta cierto punto despreocupado. Es sarcástico, celoso cuando se trata de una novia aunque el nunca lo quiera reconocer, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo. Aunque el orgullo es más grande que él, siempre lo ha hecho, prefiere morderse la lengua antes que reconocer que ha estado equivocado en algo. La paciencia no es su fuerte. Es muy ingenioso y astuto, no se le suele escapar nada. Un hombre al que raramente lo tomas por sorpresa, una persona que no suele perder los nervios o las palabras y que no se intimida con facilidad. Nunca falta a su palabra, a menos que ésta vaya en contra o dañe a los que aprecia. Tiene un fuerte sentido de lealtad hacia sus seres queridos, y está dispuesto a todo para protegerlos. Es demasiado impulsivo, y es realmente difícil saber lo que piensa.

Gustos: La música.
Odios: Que le den órdenes, aunque tiende a obedecerlas a las cansadas o si esa es su única opción.
Manías: Caminar de un lado para otro cuando está nervioso.
Otros: Sabe tocar la guitarra y el piano, además de ser bueno pintando cualquier tipo de cuadros o retratos.
avatar
Christopher Sawyer
Vampiro

Posts : 19
Se unió al foro el : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: De todo como en botica {Tramas, muchas}

Mensaje por Christopher Sawyer el Vie Mar 18 2016, 18:32

UP
avatar
Christopher Sawyer
Vampiro

Posts : 19
Se unió al foro el : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.