¡Chumpleaños Feliiiiiiiiiiiz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Chumpleaños Feliiiiiiiiiiiz!

Mensaje por Lucie Monet el Jue Ene 28 2016, 05:32

¡Feliz Cumpleaños! 

Bueno bueno, que ya se que aún oficialmente no es para vos, pero acá si y rompiendo tradiciones voy a saludarte en mi horario -Ok no es que mañana madrugo y no puedo saludarte a las doce exacto como suelo hacer- porque te gusta mi lugar y el acento que acá no se escucha pero imaginalo

Ok llegó tu cumpleaños ya :beth: y yo sin poder creérmelo que madre mía hace un mes estaba brindando para navidad y ya llegó tu Birthday En fin, no vine a agobiarte con el hecho de que el tiempo pasa rápido sino a felicitarte mucho y desearte lo mejor:Lana:
-Buenorros amarrados a tu cama para cuando despiertes. Tengo variedad; cocinan, lavan, planchan y bueno :ceja:

Espero te hayan comprado los pasteles esos que querías que si mal no recuerdo eran Carlos V y Suspiros que tienen pinta de ser sabrosones así que comes mucho por mi y le cortas los dedos a quien coma de mas porque son solo para vos  cheers

Pues creías no iba a poner gifs de buenorros, neh, siempre están. Es algo indispensable porque una vez que me meto en tumblr no puedo parar así que vas a ver gifos por todas partes aquí además de emotes  sacado Disfruta, quitate la pierna esa chunga por un día para que no te fastidie y que te consientan porque sos la princesa de la casa

Te diría brindes y bebas pero sos como yo que el alcohol no le va mucho xDD pero supongo que quien pase a saludar acá va a brindar por vos y sino los del gifo que sigue lo hacen por tu salud Very Happy

Sabes que mis pjs te mandan besos, cariños y cosas cochinas a los que correspondan What a Face y yo userilmente decirte que te quiero

Si se pudiera mandar de veritas D:

Mensaje secreto:

YAAAAAAAAAAAAAASTIN

Notese que obvié las expresiones tu porque se que te gusta leer el vos
Lucie Monet
Semi-humana

Humor : Bueno :3
Don : Graviquinesis:
La habilidad de manipular mentalmente la fuerza de gravedad de un lugar determinado.
Se unió al foro el : 21/10/2011

Re: ¡Chumpleaños Feliiiiiiiiiiiz!

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Jue Ene 28 2016, 05:49

Como Lu hizo sus felicitaciones futurezcas tons me uniré a ellas, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS  minion . Mis mejores deseos para uno de los días mas geniales del año, come mucho pastel, adios la dieta y muchas cosas buenas. Olvídate de los problemas, que los achaques te dejen tranquis un día al menos o mínimo que sean menos. Que te regalen muchas cosas, muchos abrazos. Eres una persona genial y por eso te mereces muchas cosas geniales. Asi que un año mas y entre mas pasa el tiempo como los buenos vinos . La verdad que odio cuando no me salen las palabras pero sabes que te aprecio reti arto, ti quiero mucho y eres una persona super especial, por eso y mas te mando un super abrazo de oso tronador

Pd. violaciones, amoroseos, manoseos y abrazos según correspondan de parte de mis pjos para los tuyos 
Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Mensaje por William Ewing S. el Vie Ene 29 2016, 07:55

Ay mis corazonas, muchas gracias por sus felicitaciones y sus buenos deseos, casi me hacen llorar . Les guarde pastel y se los enviare por paqueteria. Los achaques no me dejaron comer mucho que digamos pero bueno tenia que empezar mi otro año así o no seria yo xDDD y no me pude arrancar nada, aunque ganas no me faltaron eh xD

Las quiero mucho y gracias por quienes si se acordaron y me felicitaron que significa mucho para mi..
En cuanto a quienes no se acordaron y ni una mentada de madre mandaron.. bueno mi user ya se ha sentido con esas personas así que bueno... ni hablar.

Todos mis pjs fueron felices con las violaciones y demás... dicen que cumplirán años mas seguido xDDDDDD
William Ewing S.
Semi-humano

Humor : Bipolarsexon
Don :
Se unió al foro el : 30/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba