Propuestas indecentes... Que digo interesantes jajajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas indecentes... Que digo interesantes jajajajaja

Mensaje por Marie Velamie el Mar Ene 12 2016, 04:11

Bueno, en esta busqueda me encantaria encontrar un par de personajes que son esenciales para mi trama...
Estos son:

Rose Velamie:

5 años menor que Marie Velamie, licantropira tambien, pb que la represente es libre (siempre se puede decir que se parece al papa).

Personalidad: Como habia dicho en mi ficha Rose es una chica mas tierna y moralista, incluso despues que su hermana se fue siguio siendo igual de inocente, tierna y moralista que antes, nunca fue tan habil como su hermana en las peleas pero siempre se ganaba facil la simpatia de todos por su gran corazon. Pueden agregarle mas cosas si gustan.

Historia: Pueden fijarse en la mia, cabe mencionar que cuando Rose tenia 20 años fue que su hermana se separo de ella y comenzaron a pelearse cada que se encontraran, ademas de que esta pequeña fue la que se quedo con este joven que cautivo el corazon de las dos y termino por separarlas, si gustan se puede buscar tambien a este personaje, Lo demas es libre de que lo improvisen.

Nombre aleatorio (Puede ser cualquiera despues que cumpla las sigts condiciones):

-Este a favor de proteger a los humanos
-No sea humano
-Su apariencia fisica sea comparable en edad con ella
-Pelee mucho con ella, casi que a muerte.

Este personaje basicamente tomara el papel de aquel rival con el que ella siempre a peleado pero que a la vez nunca pudo hacerle un daño serio, ademas de que siente algo no concluyente por el que no acepta.

xDD

De resto roles, amigos, enemigos y demas estan aceptados.... Tengan en cuenta que esta pequeña Licantropira no respeta la vida humana, es algo odiosa cuando se lo propone, siempre le gusta salirse con la suya...

Au Revoir!!!
Marie Velamie
Licantropira

Humor : Negro? o Rosa? o Verde? xD
Se unió al foro el : 11/01/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba