Sa-sa-sa ya tu sa ¡Feliz cumpleaños!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sa-sa-sa ya tu sa ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Mar Nov 24 2015, 00:05

¡Feliz Cumpleaños!

Hoy cumple nuestra querida Leah D. Clearwater   :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah: :leah:

Vamos que el emoticon tiene su nombre y tenía que ponerlo muchas veces Excusasparamiquemeencentaponeremoticonesperoshh,

Se supone que iba a buscar por tumblr gif guays y cuquis para llenar esto de spam, pero como no quiero repetir los que pongo para cada año voy a prescindir de ellos -Sabiendo que algún alma caritativa los ponga por mi en algún post debajo. Vamosputas- al menos por este año aunque igual te voy a poner uno que te va a dar en los feels, lo sé, pero es justo y necesario.

Y mira que yo la serie la dejé pero estos dos

A ver que me enrollo en tumblr un rato y ya me olvido de lo que tenía pensado poner aquí. Cumpleaños feliz para ti y para el primo que igual cumple como tu jajajaja. Te manda su más sincero amor en su día y una serenata incluida. En este día enviaré una bomba al a plec y también a Julie para que sepas se hizo justicia con las cosas que hacen las muy putas. Y una más para los jodidos que nos cancelan las series sin darles oportunidad.

Y para cerrar esto voy a darte los deseos más bonitos para ti en este día. Que te lleven al burguer otra vez y que te regalen un helado solo porque yo les digo Very Happy.

Mentí:

Yo se amas sus brazos tanto como yo

Es que los gifs, son los gifs y no puedo con ellos ojitos

Y para broche de oro:

Mael, hazle otro hijo de regalo de cumpleaños que les salen maravillosos
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Re: Sa-sa-sa ya tu sa ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Mar Nov 24 2015, 00:43

Rana verde eres tu, rana verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tarara pues me uno a la sepsi chayotito para desearte un muy jeliz cumpleaños. Espero que te llenen de regalos, dulces, pastel y mucha rica comida yomi yomi baba

Espero Mael y tus nenes te llenen de felicitaciones, mas regalos y te concientan mucho mucho que lo mereces que mira que ser ama es un trabajo bastante dificil.

Espero caerte al raton para la party hard y no creas que ire de gorra, para que veas ire de traje... si traje botana, chescos y haber que mas se me pega 

¡¡¡FELICIDADES!!!
Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Mensaje por Leah D. Clearwater el Miér Nov 25 2015, 14:05

Muchiiiiisimas gracias a ambas, por los deseos tan bonitos y por atreveros a entrar a la cárcel de tumblr a por gifs, sois adorables  o.o o.o  (aunque ese gif me dio en todos los feels, si)

@Charlotte Ivashkov Ya felicité al primo pero igual mandale todo mi amor ( :ceja: ) Jajaja. Gracias por librarme de la condena por matar a esas invertebradas malvadas, a ver si así nos dejan vivir en paz Tu cachito de pastel ya está enviado, te lo entregará en mano un pelirrojo.

@"Ghalia Badh-Rhiannon " Igualmente tu pastel ya está en envío, aunque añadí un poco más para ciertos pequeñines kiss

Muchos besos para las dos :leah:

Spoiler:

Estas cosas se me dan mal, no vale juzgarme xDD
Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba