Feliz Cumple Chayotito!!! \non/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumple Chayotito!!! non/

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Miér Jun 17 2015, 13:09

La verdad por mas que escriba nunca voy a poder expresar todo el cariño ademas del agradecimiento que te tenemos, eres una niña super especial, siempre dispuesta a ayudar a tus semejantes y aunque al principio no tuvimos la mejor relación hoy por hoy quiero decirte que te tengo mucho cariño.

Espero que te la pases super en compañía de las personas que te quieren, ademas de divertirte, comer mucho pastel, recibir muchos regalos, recibir muchos abrazos de oso.

Estas felicitaciones también se extienden a todos tus nenes y nenas por igual que nos llenan de emoción en cada post.

En fin muchos dias como estos, bendiciones para ti y los tuyos, cuidate mucho.
Y como siempre de tantas cosas que tengo que decirte y al querer salir todas, se me atoraron en el camino ¬¬ 
Pero enserio se te quiere y se te aprecia.
Solo me resta desearte ...Un 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

FELICIDADES:
Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Re: Feliz Cumple Chayotito!!! \non/

Mensaje por Leah D. Clearwater el Miér Jun 17 2015, 13:59

FELICIDADES CUCHUFLETA

MÍA

¡Hoy es tu día! Poco a poco te nos vas haciendo vieja pero te queremos de igual manera - aunque ya no tengas tu flor, yo estoy contigo - A mi estas cosas no se me dan muy bien así que abusare de los gifs que encuentre por tumblr mientras intento que esto no quede como la mierda Very Happy

Come todo el pastel que quieras, deja que te llenen de mimos, disfruta de tus regalos y exige a todo el que te encuentres que te trate como una reina, que hoy te lo mereces

(He prostituido a mi hijo solo por ti, para que veas que te quiero)

Como ya dijo la moradita allí arriba, rodeate de aquellos que más quieres y disfruta al máximo, que por hoy yo haré el esfuerzo de defender al foro de las invertebradas risas malvadas. - God bless a ese autocorrector tuyo -

¡Poco más! Pasa un cumpleaños fantástico y maravilloso, aunque eso signifique que has pasado otro año de tu vida aguantando a gente como yo ojitos Pero que se le va a hacer, la vida es dura, sobre todo porque la gente de este foro se empeña en hacerte infeliz y no votar en los premios gossip.

Y TU QUE NO ERES CHARLOTTE Y ESTÁS LEYENDO ESTO PÁSATE A FELICITAR AHORA MISMO O SENTIRÁS LA IRA DE LEAH (y seguramente de su gemelier Beth) SI YA TE PASASTE A FELICITAR PUEDES RECOGER TU TROZO DE PASTEL.

Trozo de pastel aquí

Con todo mi amor :leah:
Leah D. Clearwater
Licántropa

Humor : O arpía o normal, tu eliges.
Don :
Spoiler:

Se unió al foro el : 22/04/2009

Mensaje por Quil Ateara el Miér Jun 17 2015, 14:04

Estoy enfadado contigo porque me has hecho fallar como protector oficial de la flor de Char.

Sin embargo, como soy un tío educado, he decidido pasarme por aquí para desearte un feliz y desflorado cumpleaños.

PD: Seguire luchando por mi causa en la distancia, estoy buscando aliados.

Quil Ateara
Licántropo

Humor : Y era un domingo en la tarde y fui a los coches de choque... tralari tralara!
Se unió al foro el : 01/06/2009

Mensaje por William Ewing Salvatore el Miér Jun 17 2015, 21:46

Quítense todos que es mi turno de poner mi felicitación para una de las personitas mas especiales de este foro

Cajetosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Solo para cajetinga, nadie mas mirar NO SEAS METICHON:

Buenooooo pues alli tienes a los chicos supernatural, listos para darte tu regalototoooooon What a Face bailes privados y etc... ya tu sabes que hablo... te los he enviado con un moñito para que no viajasen con el pájaro al aire... al menos les cubre lo importante el moño rojo, así no les calientan las galletitas a otras que se crucen en el camino a tu casa...

Ahora viene mi intento de felicitaciones que soy un asco para estas cosas.. pero venga: Cajetosi, cosi... y después me invento mas apodoso de cariño... bueno no me desvió del tema. Te deseo muchas felicidades en este dia tan especial que cumples un año mas de vida, no es un año mas vieja como dicen otros... para mi sigues siendo una pollinga, eres una bebé aun... tengo que darle las gracias a tus padres por el magnifico trabajo que hicieron contigo eh... y no pienses mal yéndote por el asunto a como te engendraron xD me refiero a la maravillosa persona que eres, muchos me dicen que por tu rancho son muy mamonetes y demás... pero tu eres la excepción, gracias por darme la oportunidad de iniciar una amistad contigo, esta comprobado que en los foros si se pueden hacer buenos amigos, bendito sea este sitio que hizo posible nos conociéramos ... no en persona aun, pero cuando prostituya a uno de mis hermanos juntare para el pasaje e iré directo a tu rancho para visitarte y de paso... ya sabes, me presentaras a ... What a Face ... bueno, bueno.. me calmo que sino me aloco D:

Te deseo de corazón pases un precioso día, mas vale que te estén consintiendo y dándote muchos regalos que sino me dices y voy a darles una chinga... osea una madriza, joder ahora tengo que estar especificando bien a que me refiero :nona: que Diosito te llene de bendiciones y que te siga otorgando muchoooooos años mas de vida que sin ti este mundo no seria nada. Te envió me gustaria dartelo en persona pero soy pobre u.u pero ya te informe mis planes a futuro ñaaaa :) comeeeesss muchooo pasteeel, helado, golosinas...chocolateees todo lo que te guste hasta que ruedes feliz... no hay que privarse de nada en este mundo. Te quierooo cosiiiiiiiii

Very Happy:

Ya lo diceee ese giiiiiif....

Ay no ya paro que esto es una tortura para mi, quiero comer todo D: ... pero todo eso rico te lo enviare por paqueteria algún dia xDDDDD

Eso fue mi intento de felicitacion u.u te dije soy un asco para esto :/
William Ewing Salvatore
Semi-humano

Humor : Bipolarsexon
Don :
Se unió al foro el : 30/06/2012

Mensaje por Dabria Grayson el Jue Jun 18 2015, 05:16

COSINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo solo vengo a desearte un feliz cumpleaños y creo que ya es algo tarde en tus tierras, pero mejor tarde que nunca, además que ya te había felicitado por otros rumbos eaea eeeeeeen fin... Espero que te lo hayas pasado super y que te hayan dado muchos cosos, mucha comida y demás, sigo esperando el pastel del año pasado eh, espero que llegue junto con el de este año ojitos

Eeeeeen fin, todos mis otras personalidades mandan felicitar a sus suegros, amoros, hermanosos, primosos, tíos y demás What a Face

Dabria Grayson
Semi-humana

Humor : Cambiante como el viento
Se unió al foro el : 31/10/2012

Mensaje por Charlotte Ivashkov el Jue Jun 18 2015, 17:15

Me encantan los gifs que ponen, de verdad <3. Creo que entré veinte veces acá para responder algo y volvía a leer y ver todo como una retardada jajaja, pero es que *invertebrada aquí gif de Stitch amoroso del telegram*

Gracias preciosas por acordarse y por hacerme querer este sitio cada vez un poco más por habérmelas presentado. Si, tuenti, a ti también gracias. Parece estoy ganando un award o algo así que no me iré más por las ramas y me queda decir cosas con gifs, como debe ser  

ApreciotusintentosQuildeverdadper#yaesta
Charlotte Ivashkov
Admin

Humor : Try me
Se unió al foro el : 05/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba