Achuuus ¡Feliz cumpleaños!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Achuuus ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Lucie Monet el Mar Feb 03 2015, 07:00

¡Feliz Cumpleaños!

Que ya te llegó el día a ti también eaea Party hard. Hoy nada de chacha ni nada eh. Y dile a todos en casa —especialmente al tornado— que te mimoseen mucho mucho porque sino le damos con el bate. (Mentira tornado, tu solo consiéntela y te irá bien Very Happy) Con amenaza y todo la felicitación, como ves

A lo que iba antes... Me decidí a abrir el tema para felicitarte a ti y a los consanguineos también de parte de todos los pjs que tengo relacionados contigo.  En especial de cierto lobito que te defenestró en un principio, seguro sabes de quien hablo  jaja. Pero es felicitación y disculpa por haberte tratado mal o ignorado en un principio, pero gracias a cierta personita llegué a conocerte mejor y lo agradezco porque hubiese sido muy tonta sino.  Yo se que te encanta hacerle bullying a mis pjs jaja, lo disfrutas D: xD

Quizá no tengas tanto tiempo como la mayoría de los que estamos aquí, pero no hace falta eso porque casi el año que estas pasamos todas unos buenos momentos quitando los corajes y todo eso, pero las horas al chisme no nos las quita nadie y tampoco las del babeo xDD :ceja: 

De mas está decirte que te deseo un muuuuy feliz cumpleaños rodeada de gente que te quiere y de comida, por supuesto Very Happy Y que las costillas esten bien que te de un día de descanso al menos, pero sino se que estás bien igual porque adoras al pan del horno y ya cuando queramos acordar ya estará cocinado amod Me encanta hablar metafóricamente  

Bueno, estornuda, latosina, V felices quince para ti también que este año todas cumplimos los 15, que felicidá. Pasala supere duper, te quiero  

S.:

Hay fiesta en la mansión Beorgan. Traigan buenorros Very Happy
Ok no, no es en serio que ya veo nos llenan la casa D:
Lucie Monet
Semi-humana

Humor : Bueno :3
Don : Graviquinesis:
La habilidad de manipular mentalmente la fuerza de gravedad de un lugar determinado.
Se unió al foro el : 21/10/2011

Re: Achuuus ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Adrian Priestley W. el Mar Feb 03 2015, 08:08

Empiezo esto con un MUERETE CONNIE   no tiene madre ni perdon T__T

Dejando de lado la hostilidad useril xD.... AY MI DUVALINAAAAAAA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN, deseo que la pases super bien rodeada de tu familia, que se te consentirán como toda una reina que eres, nada de hacer limpieza, ni demás cosas que te la pasas haciendo, hoy es para que te atiendan no al revés volteado jajaja me mata tus palabritas.

De los miles y miles de pjs que tengo... este fue el chingon, el efectivo que tenia que felicitarte ¿por qué? eso es fácil de responder, con este te conocí *--------* recuerdo fue después de mi alocada idea de "me largo de aquí" no quiero saber mas jum ... yo y mis arranques como siempre xD pero entonces volví, entraste al cb cuando estaba y empezamos a conversar, en ese momento pensé "una nueva, pues dejare de lado mi mamoneo y le daré una oportunidad para conocerla" y así fue como lo hice, habia de todo desde risas hasta enojos si eh me hacías enojar jajaja, entonces después vino la mejor parte, se me ocurrió pedir rol... a ratos me dan momentos de querer tener mas personas con quien rolear aunque luego deba hasta los calzones, pero ese no es el punto ahora xD..el asunto importante es que empece a rolear contigo y fue de omg!!! "encontré una nueva química rolistica" fue tan hermoso *-* porque es difícil encontrar a ese otro partner con quien tener buenos roles, de esos donde los personajes toman vida por si solos, es genial... si seguro me llamaran crazy xd pero es la verdad. Lo mejor fue cuando te revele quien era jajaja y me dijiste que si te estaba acosando o algo y yo O___O ... después pasamos a la siguiente etapa, no todo es roleo, sino nació una bonita amistad, todo gracias a este bendito sitio.

Bueno podría seguir diciéndote mas cosas pero no quiero aburrirte con mis palabras xD se supone es tu cumpleaños todo debe ser diversión y alegría xD soy un asco para felicitar personas T__T

FELIZ CUMPLEAÑOS DUVALINAAA

Incluye al buenorro de fondo ajaja

Adrian Priestley W.
Semi-humano

Don : Ser sensual es considerado ya un super don xD
Se unió al foro el : 29/04/2013

Mensaje por Ghalia Badh-Rhiannon el Miér Feb 04 2015, 06:59

De parte mia y de mi loca user (si porque sobre entiendase que es de febrero yao  y el dicho no miente "febrero loco y marzo otro poco")

Spoiler:
Spoiler:
En realidad no tengo palabras para agradecerles…

En el poco o mucho tiempo que llevo aquí puedo decir que he vivido de todo y agradezco enormemente la oportunidad que me dieron de ser parte de sus vidas. Cuando llegue a este lugar vine a ciegas el destino me trajo hasta aquí, para conocerles y bueno no me queda mas que agradecerles su cariño, afecto compresión. No soy la mejor Roler, ni mucho menos la mejor User pero trato dia a dia aprender las cosas buenas que cada una me pueda dar.

En cuanto a la amistad no tengo palabras para agradecer de user a user todo el apoyo, disculparme por las molestias que he causado y pedirles me sigan soportando  . Prometería no andar de pesada pero eso es como si le pidieras peras al olmo. Aun asi se que me quieren y les quiero mucho aunque no lo crean cabronas les he agarrado un enorme cariño con todo respeto.

Chicas del coro en serio todas por igual y cada una me tuvieron que aguantar en mis inicios y les agradezco por no asesinarme aunque pudieron hacerlo ojitos , disculpen los acosos, si les ignore o si les cai mal, aun asi gracias mil por darme una oportunidad y hacerme participe de sus locuras.

Atolita a ti te agradezco por las acuarelas, la oportunidad que me diste, los consejos, las felicitaciones, la invita desinvitacion de los buenorros. Los pjs con los que gritamos, muchas cosas enserio reteartas, ademas de disculpas por andar de latas que ya vez que eso ni se me da ojitos , disculpas por las veces que no te he pedido y bueno paciencia para ti, mucha que espero seguir dándote…..lata yao .

Y como ultimo pero no menos importante que eres el broche de oro, Duvalincito si se que te hice enojar, que hice muchas cosas al principio que no fueron mal intencionados, aun asi me disculpo. En cuanto al rol  me has dado de todo y no me puedo quejar y se que te he dado muchos dolores de cabeza pero agradezco la paciencia que me tienes y pido a dios que te de mas, porque ya sabes que ni se me da regarla asi que lo siento por adelantado. Pido en serio me deje seguirte conociendo mucho mucho tiempo mas y de nuevo gracias   
En conclusión les quiero mucho y gracias por als felicitaciones, violaciones, golosinas y demás amod .

Si algo me falta lo siento en verdad soy mala para esto, si algo me sobra hay me lo guardan para la cuenta. Y bueno espero seguir dando lata, todas las tramas, niños y demás traumas serán bien recibidos.
Ghalia Badh-Rhiannon
Semi-humana

Humor : Acaramelada y hormonal
Don :

Umbrakinesis/fotokinesis
Luz y sombras son lo mio
Se unió al foro el : 25/04/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba