asdfgr e.e malditos vicios D: (Quizá de paso (?) )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asdfgr e.e malditos vicios D: (Quizá de paso (?) )

Mensaje por Marion Gretzaire C. el Lun Feb 02 2015, 09:26

Shocked
Si algunos pondrán esa cara de verme de regreso y mas que nada posteando (algunos otros no estarán nada contentos de que ande por acá de nuevo y seguro montarán drama ) y quizá algunos cuantos más me recuerden y mejor aun,  si me hayan extrañado! como sea el punto es: *chachachan* Marion esta de vuelta (aun no se si para quedarme y si regresarán algunos otros de mis pjs (Si es que todavía viven DD: *preocupada total*). 
La realidad es que los extrañaba mucho, por mucho que pase el tiempo y demás cosas pasen (cosas siempre pasan :P ) esté siempre será mi primer foro *seca lagrimitas con pañuelo blanco de seda y los sentimientos a flor de piel* (No se acostumbre a verme en modo sentimental -.-" ) y después de mucho tiempo de haber dejado el mundo del rol (Por diversos problemas que ya ni caso mencionar "/ ); les cuento que hacía unos meses regrese a las andadas en otro foro (top secret) donde mi amor por el rol ha renacido (hasta esta noche en la que me es imposible contestar un posto a una persona en especifico (Mariana y sus problemas de posesión por parte de su pejos!! si alguno conoce un exorcista pase el numero XD) bueno el punto es que me ha ganado el sentimiento y he terminado por acá escribiendo mi seudo carta D: 

Quise venir a saludarlos y pedir una disculpa enorme (si ya hasta di vueltas en la cama por culpa de ese maldito post :( lo peor es que amo el post y el pj con el que lo tengo  ) regresando al punto; para los que me conocen y aprecian por acá (si es que hay alguno todavía por aquí *si soy un fosil de este foro XD* por haberme ido sin despedirme y por haber dejado tramas inconclusas y a medias, DE VERDAD A NOMBRE DE TODOS MIS PEJOS DEL FORO me disculpo enormemente! Y bueno decirles que andaré de vuelta rondando unos días para ver si finalmente me quedo.... pero no lloren! pase lo que pasen nunca me olviden como yo no los olvidare *drama total* y si alguno quiere montarse una trama no duden en escribir (que no sea trama milenaria, que dura meses XD ) 

a mis amigos que hice aquí de verdad me dará mucho gusto volver a  saludarlos.... loslovemucho :P jajajajaja (así que por lo menos pasen a mandarme a la fregada D: )

PARA LOS QUE NO ME CONOCEN:

Mucho gusto, bienvenidos al foro como ya mencione antes mi nombre es Mariana, estudio leyes *user hablando* soy y vivo en México     y hace ya varios años me inicie el mundo del rol precisamente en esté foro, me encanta la fiesta y trabajo (política principalmente *si ya se! quiten la cara de asco*) y adoro hacer amigos nuevos :) 
Si alguno quiere abrir tema o saludarme o algo así manden mp y esas cosas  cryy

Como pj mi historia es que básicamente ser un vampiro frío y sin emociones que en contadas ocasiones ha sentido emociones o algo similar (claro todo esto on rol) y que recién paso sus dos milenios (si todo lo que se puede decir UNA ANCIANA) por lo demás soy un amor de persona que adora el drama <3

(quisiera escribir muchas cosas mas pero mi user acaba de ser secuestrada para escuchar a su amigo lamentarse por teléfono XDD ) así que besitos, me encantará leerlos pronto y ya si los adm me quieren regañar o medio matar primero denme un apapacho! anden yo se que me han extrañado 
Marion Gretzaire C.
Vampiresa

Humor : bipolar
Don : tiene el don de ganarse muy facilemente a las personas y de poder leer su mirada, jamas falla, tambien le es muy facil distinguir la mentira de la realidad... saber cuando alguien miente
Se unió al foro el : 30/06/2010

Re: asdfgr e.e malditos vicios D: (Quizá de paso (?) )

Mensaje por Lucie Monet el Lun Feb 02 2015, 16:52

¿Pero qué es esto? La biblia  
Jajaja Puuuues bienvenida otra vez al vicio. Este foro tiene algo que te hace volver siempre, es el hogar virtual de todos  
Me alegra que estes aquí y a mi Doc también, aunque está enojado de que le hayas abandonado, eso sí e.e así que si te quedas —si es lo que decides— tendrás que consentirlo mucho y sino bueno, es tu decisión y nada podemos hacer contra eso.
De olvidarte nada, siempre te recuerdo por alguna cosa u otra así que no tengas miedo jaja

*Le da un apapacho primero para suavizar la madreada*  

La próxima avisa mija D:
Lucie Monet
Semi-humana

Humor : Bueno :3
Don : Graviquinesis:
La habilidad de manipular mentalmente la fuerza de gravedad de un lugar determinado.
Se unió al foro el : 21/10/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba