Solo faltas tu ლ(╹◡╹ლ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo faltas tu ლ(╹◡╹ლ)

Mensaje por Agnes Spitzer el Vie Ene 23 2015, 23:59

(≧ω≦)

Amigos, varios
raza
indiferente

o. sexual
indiferente

pb
aqui

Detalles

Agnes creció en un orfanato por lo que tal vez sería bueno que siguiera en contacto con algunos compañeros del mismo.

Suele ir de a Seattle por cosas para la veterinaria y aprovechar para pasear.

En realidad lo que busca son amigos, nada de tramas amorosas o corta venas que eso se ve sobre la marcha, no cree en los cuentos de hadas por lo que no busca un príncipe azul, solo busca con quien hablar, tener algunos amigos.

Tal vez algún vampiro o alguien que le quiera dar susto

Tal vez una mejor amiga con la que de vez en cuando se vaya a tomar un café o a la que le jale las orejas o se las jale a ella.

Si tienen alguna otra idea, pueden mandarme un mp o señales de humo 

¿Qué ofrezco?

>Estar al pie del cañón, no soy la mejor pero me gusta ser cumplida.
>Constancia 

Restricciones:
>No hago prueba de rol ni eso, pero si me escriben una linea la verdad no puedo hacer mucho con eso, tan poco quiero biblias que dan miedo, algo intermedio estaría mas que  perfecto.

>Las faltas de ortografía; no soy la real academia de la lengua e incluso yo suelo tenerlas pero no esta de mas fijarse que chrome muy amablemente nos indica las faltas de ortografía y aunque no todas aplican, seria bueno hacerle caso para variar de vez en cuando.

>Soy de un país hispano hablante y no estoy en contra de las personas que hablan varios idiomas, incluso les admiro puesto que yo no tengo facilidad para manejar mas que el español y mal español, por lo que si escriben en español estaría super (dime de que presumes y te dire de que careces diria mi abuela)

>Sin mas por el momento les deseo un hermoso dia independientemente del horario y les agradezco el tiempo que me dieron.

Agnes Spitzer
Humana

Humor : Animal
Se unió al foro el : 20/01/2015

Re: Solo faltas tu ლ(╹◡╹ლ)

Mensaje por Alissa Dicandia el Sáb Ene 24 2015, 01:02

¡Al fin una humana que busca una amiga!.Vale,ya,no me emociono xD.Pero me presento para la búsqueda, tú dirás :3.
Alissa Dicandia
Humana

Humor : ^^
Se unió al foro el : 01/11/2014

Mensaje por Emilie Harrison el Sáb Ene 24 2015, 03:13

Soy experta en jalar de orejas, pero me falta alguien que jale las mías cuando tomo malas decisiones sigh Y todo es mejor con una taza de café o vodka para hablar de la vida
Emilie Harrison
Humana

Se unió al foro el : 06/11/2014

Mensaje por Agnes Spitzer el Sáb Ene 24 2015, 03:41

#Alissa Dicandia no sé que tengas en mente, la verdad no se mucho de tí.

#Emilie Harrison recibi tu mp, me parece excelente tu idea, abro como quedamos y te paso el link.

Muchas gracias a ambas por el interés  
y se siguen aceptando ideas y solicitudes 
Agnes Spitzer
Humana

Mensaje por Wilhelm Immanuel el Sáb Ene 24 2015, 19:57

._. ¿Mencionaste la palabra Vampiro?

Pues bueno que me hago presente para lo que quieras así sea amigo, consejero, tutor legal o asustaniños XD
Wilhelm Immanuel
Vampiro

Humor : Según el día
Don : * EDITADO POR LA SANTA INQUISICIÓN *
Motivo: Los dones no aparecen en el perfil HASTA NO HABER SIDO ACEPTADO POR EL STAFF al igual que no puede hacerse uso de ellos on rol
Se unió al foro el : 29/10/2014

Mensaje por Agnes Spitzer el Sáb Ene 24 2015, 22:16

@Wilhelm Immanuel escribió:._. ¿Mencionaste la palabra Vampiro?  

Pues bueno que me hago presente para lo que quieras así sea amigo, consejero, tutor legal o asustaniños XD    

#Wilhelm Immanuel, Puedes especificar lo que quieres, la verdad no soy buena para pensar, dicen que dos cabezas piensan mejor que una. Por que si vienes y me dices que “lo que quieras” te puedo poner tutu y darte un lugar en a compañía nacional de Danza y tengo un 95% de convencimiento a que no te refieres a eso, por lo que si especificas o mejor aun sobre rol se vería, soy de creer que hay y no hay química entre rolers (una persona a la que de verdad aprecio me mostró que eso existe y no es una locura dado que esto es también una relación humana hasta cierto punto) . Asi que mejor verse sobre rol y en caso de que no haya yo te lo diré, que la verdad tan poco me gusta hacer perder el tiempo a las personas.

Sin mas por el momento te deseo un buen día.
Agnes Spitzer
Humana

Mensaje por Wilhelm Immanuel el Mar Ene 27 2015, 03:15

Pues tú lo has dicho, todo esta en que empecemos a rolear para ver que surge, así que ¿abres o abro?

¿Cómo adivinaste que quería bailar danza contigo? deadea deadea
Wilhelm Immanuel
Vampiro

Humor : Según el día
Don : * EDITADO POR LA SANTA INQUISICIÓN *
Motivo: Los dones no aparecen en el perfil HASTA NO HABER SIDO ACEPTADO POR EL STAFF al igual que no puede hacerse uso de ellos on rol
Se unió al foro el : 29/10/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba