Oferta especial: El oral 200, el completo 450 :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oferta especial: El oral 200, el completo 450 :D

Mensaje por Alice Duchamps el Miér Ene 14 2015, 04:12

Bueno, panda de pervertidos sexuales, ahora ya tengo vuestra atención. Me aburro, no tengo trama y busco una Very Happy

Aclaraciones, no quiero nada amoroso. No, nain, niet, nona. Alice es una odiosa y es muy feliz siendolo.

Dicho esto, amistades asi de vamos al parque a comer muffins... No. No me gustan los chuchos, no me gustan los hibridos y a los humanos me los como. De ahi el punto de que esas razas a no se que quieras una trama donde busquen que te hagan un poco de pupa, matarte no que no se puede, largate de esta busqueda que no es para ti.

A parte de eso creo que poco mas que decir... Lo que busco no es una trama ñoña sino drama de sangre y peleas y muerte What a Face Y no... El sexo no esta incluido los calenturientos fuera, lo del titulo era porque necesitaba sacar a la troll que llevo dentro Very Happy

¿REEEEEEEQUISITOS? Es facil, que me guste tu rol. Estoy segura de que no soy perfecta, pero ¿para que voy a rolear con alguien que no me gusta como postea? Asi que es facil. Si pides trama, leere algun post tuyo y te dire y o no. No creo que sea necesario dar explicaciones, puede ser que el motivo sea que no me gusta que pongas todo fosforito o que crea que nuestras personalidades no van a encajar.

Lo diiiiiiiiiiiiiicho. Gracias por leer esto aunque luego no te interese la busqueda, al menos me sentire famosa viendo como aumentan las visitas Cool
Alice Duchamps
Vampiresa

Se unió al foro el : 14/08/2013

Re: Oferta especial: El oral 200, el completo 450 :D

Mensaje por Wilhelm Immanuel el Vie Ene 16 2015, 23:22

Ok creo que el que no arriesga no gana, si estoy aquí es porque me interesa, así que tu decide.
Wilhelm Immanuel
Vampiro

Humor : Según el día
Don : * EDITADO POR LA SANTA INQUISICIÓN *
Motivo: Los dones no aparecen en el perfil HASTA NO HABER SIDO ACEPTADO POR EL STAFF al igual que no puede hacerse uso de ellos on rol
Se unió al foro el : 29/10/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba